[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC Motors presenta la nueva Arquitectura Modular de Automóviles Inteligentes

Autor: admin | 17/06/2021

Desde 2016 JAC Motors y Volkswagen Group han colaborado para desarrollar nuevas tecnologías de última generación

Con una inversión de 10 mil millones de recursos en investigación y más de 5,000 ingenieros involucrados, JAC Motors Company y Volkswagen Group, a través de su alianza, anunciaron la nueva “Arquitectura Modular de Automóviles Inteligentes”, (MIS, por sus siglas en inglés); una nueva plataforma que implementa una estructura sólida del chasis, aportando mayor resistencia, seguridad y tecnología gracias a un hardware compuesto de 13 módulos.

“MIS” adopta un sistema en electrónica y eléctrica orientado al servicio de alto desempeño, facilitando el procesamiento de información a través de tres controladores que brindan una conducción inteligente, a través del control de la cabina y cuerpo del vehículo. Esta nueva estructura, incluso superó la prueba del alce con una velocidad de más de 80km/hr.

La nueva arquitectura modular cuenta con tres niveles de soluciones de conducción:

1. Básico, realiza una conducción asistida avanzada
2. Estándar con capacidades de conducción automática en carretera
3. Mejorada, equipada con una plataforma informática de conducción automática,
que puede ejecutar el manejo autónomo en carreteras urbanas, a través de los
sistemas de percepción y algoritmos de toma de decisiones más avanzados.

Una característica adicional a destacar sobre MIS, es la utilización de una transmisión que combina eficiencia térmica de hasta el 43%, con el peso ligero del vehículo, mismo que permite un ahorro de más del 40% de energía y reducción del consumo de combustible; su distancia entre ejes es ajustable, así como el ancho y la altura del vehículo, y tiene capacidades de expansión extremadamente altas que cubren todos los segmentos de automóviles, desde SUVs hasta Pickups e incluso vehículos comerciales, logrando una tasa de generalización de más del 80%.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC Motors presenta la nueva Arquitectura Modular de Automóviles Inteligentes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38617/jac-motors-presenta-la-nueva-arquitectura-modular-de-automoviles-inteligentes/