[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC México ampliará la familia Pure Electric

Autor: admin | 28/06/2021

JAC E J7 llegará al mercado mexicano en el último trimestre del 2021 y Ofrecerá una autonomía de hasta 500 km

JAC confirma la llegada del liftback E J7, el nuevo integrante de la familia JAC Pure Electric, que estará disponible para el mercado mexicano en el último trimestre del año. Este vehículo ofrecerá un rango de manejo de hasta 500 km, además de estar equipado con características completas de seguridad, tecnología y lucir el mismo diseño de su hermano gemelo JAC J7.

JAC E J7 estará impulsado por un motor eléctrico con 243 lb-pie de torque y una batería de ion litio de 55 kW/h. Asimismo, estará equipado con asistentes y sistemas de seguridad activos y pasivos, además de 6 bolsas de aire. En su interior, al igual que su hermano gemelo, JAC E J7 integra tecnología centrada en el conductor, como la pantalla multimedia vertical de 10.4” con conectividad para teléfonos inteligentes a través de Android AutoTM y Apple Car Play , así como un cluster digital de 10.25”.

JAC E J7 estará disponible en el mercado mexicano en una sola versión y sus detalles de equipamiento y comercialización se darán a conocer más adelante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC México ampliará la familia Pure Electric! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38705/jac-mexico-ampliara-la-familia-pure-electric/