[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Kia Rio encabeza la lista de los más vendidos de la gama en junio

Autor: admin | 05/07/2021

Kia finaliza el sexto mes del año por encima de las 7 mil unidades, resultado de un trabajo constante entre la marca y sus distribuidores.

Kia cierra junio con 7,043 unidades vendidas, un resultado con el que obtiene el 7.9% en ventas acumuladas en la primera mitad de año. Kia Rio sigue conquistando corazones, al ser el favorito del portafolio cerrando junio con 3,417 unidades entregadas en el territorio mexicano, el tercer mejor resultado de este modelo desde que comenzó su comercialización en México, gracias a su comodidad, diseño y garantía.

En segunda posición se encuentra Forte, uno de los vehículos más consolidados y potentes de la gama, el cual recientemente presentó su año modelo 2022 con un rediseño robusto y estético, que además incluye el nuevo concepto de marca y logotipo. Forte, finaliza junio con 1,340 vehículos vendidos; seguido de Seltos con 1,076 unidades, Sportage con 570 y Soul con 321 vehículos.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran dos concesionarias de Monterrey, Nuevo León, Kia Linda Vista con 180 unidades y Kia Gonzalitos con 177 unidades vendidas, mientras que tercer lugar se ubica Kia Nova Querétaro con 162 vehículos.

Durante julio Kia celebra su sexto aniversario en el país, consolidándose como una de las marcas preferidas por los mexicanos, quienes han recibido a la armadora con gran aceptación debido a la calidad de sus productos. Con la ya conocida garantía de 7 años o150 mil kilómetros.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Kia Rio encabeza la lista de los más vendidos de la gama en junio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38792/kia-rio-encabeza-la-lista-de-los-mas-vendidos-de-la-gama-en-junio/