[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dodge toma las calles de Los Ángeles a la espera del “Despertar de la Fuerza”

Autor: admin | 17/12/2015

Dodge toma las calles de Los Ángeles a la espera del “Despertar de la Fuerza”

Dodge Challenger y Dodge Charger Hellcat, así como Dodge Viper ACR, recorrieron las calles de Los Ángeles representando la máxima expresión de poder Dodge previo al estreno de la última entrega de la mítica saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Dos poderosos Dodge Challenger y Dodge Charger Hellcat, inspirados en las tropas de asalto del Imperio Galáctico, junto al misterioso Dodge Viper ACR, que rinde tributo a Kylo Ren y el lado oscuro; añadieron la atmósfera perfecta al esperado estreno mundial de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

La máxima expresión de poder Dodge recorrió las calles de Los Ángeles como parte de la colaboración entre FCA y Lucasfilm para promover la séptima entrega de Star Wars. Los Soldados Imperiales de 707 caballos de fuerza y el poderoso Dodge Viper ACR, que porta un motor V10 capaz de producir 600 lb-pie de torque, se unen a la reciente presentación del Fiat 500e Stormtrooper en el marco de esta alianza.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dodge toma las calles de Los Ángeles a la espera del “Despertar de la Fuerza”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3881/dodge-toma-las-calles-de-los-a-ngeles-a-la-espera-del-despertar-de-la-fuerza/