[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW X3 debuta en “Black Widow”

Autor: admin | 06/07/2021

El BMW X3 hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, junto con las actrices Scarlett Johansson y Florence Pugh.

La marca BMW y Marvel Studios colaboraron por primera vez en la película “Black Widow”, cuyo lanzamiento mundial será este 9 de julio. El thriller de espionaje lleno de acción del Universo Cinematográfico de Marvel es la película perfecta para mostrar el BMW X3. A la acción del filme también se une el primer BMW Serie 2 Gran Coupé.

“Ésta es la primera vez que la marca BMW trabaja con Marvel Studios y el resultado es simplemente sorprendente,” afirma Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca BMW. “Tener al BMW X3 y al BMW Serie 2 Gran Coupé con papeles clave en “Black Widow” es parte de nuestra estrategia de marketing, añadiendo un fuerte valor emocional a la comunicación de estos modelos. Debido a que historias emotivas y emocionantes tienen un papel cada vez mayor en nuestra comunicación de marcas, definitivamente esperamos continuar trabajando con Marvel Studios.”

La marca BMW y Marvel Studios es una colaboración que continuará después de “Black Widow.”

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW X3 debuta en “Black Widow”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/38818/bmw-x3-debuta-en-black-widow/