[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW, listo para el Auto Show de Detroit

Autor: admin | 18/12/2015

BMW estrenará entre el 11 y el 24 de enero dos modelos en el North American International Auto Show (NAIAS) de Detroit. Se trata de los nuevos autos de altas prestaciones, el BMW M2 y el BMW X4 M40i. Adicionalmente, la marca presenta diversos modelos de BMW i, orientados hacia el futuro de la movilidad individual, así como varios innovadores servicios relacionados con la movilidad móvil. BMW ConnectedDrive muestra las aplicaciones y los sistemas más recientes, entre ellos, por ejemplo, el sistema de estacionamiento remoto.

 

 La presencia de BMW Group en Norteamérica empezó hace más de 40 años, y desde entonces ha sido un éxito rotundo. Bayerische Motorenwerke cuenta con una empresa filial en Estados Unidos, desde el año de 1975 y a BMW of North America se le sumó en el año 1992 la planta en Spartanburg, Carolina del Sur.

 Diversos modelos concebidos específicamente para el público estadounidense, así como la participación en eventos de competencia automovilística, por ejemplo, con el nuevo BMW M6 GTLM a partir del año 2016 en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, realzan la importancia que tiene para BMW Group el mercado que, por ventas, ocupa el segundo lugar en el mundo. Además, dicho país ha demostrado generar importantes impulsos para el desarrollo de nuevas tecnologías, por lo que se ha transformado en algo así como una segunda patria para BMW Group, en la que más de 70,000 personas trabajan para BMW y sus empresas asociadas.

 Esa historia de éxitos continuará en el futuro con el fin de ampliar las capacidades de producción; BMW Group invierte actualmente más de mil millones de dólares en la planta de Estados Unidos. De esta manera, el centro de producción de Spartanburg jugará un papel aún más importante dentro de la red de producción de BMW Group.

La planta de BMW Group en Spartanburg, en Carolina del Sur, atiende a clientes de todo el mundo fabricando modelos X de BMW, de manera que considerando este valor, el país se ha transformado en el exportador de automóviles más importante de la marca. Además de la ampliación de este centro de producción, también se le concede especial importancia a la creación de dos centros de seguridad conductiva; uno de ellos es el Performance Center junto a la planta antes mencionada, y el otro se encuentra en el sur de Palm Springs. En ellos, los futuros clientes y aficionados de la marca, pueden experimentar lo que significa estar a bordo del «Ultimate Driving Machine» participando en cursos de conducción.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW, listo para el Auto Show de Detroit! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3891/bmw-listo-para-el-auto-show-de-detroit/