[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura Precision Concept debutará en el Auto Show de Detroit

Autor: admin | 21/12/2015

Acura presentará oficialmente el próximo 12 de enero el Acura Precision Concept dentro del marco del Auto Show 2016 en Detroit. El Acura Precision Concept ayudará a encaminar la dirección de Acura en cuanto a diseño se refiere, particularmente, la nueva generación de sedanes de lujo que ofrecerá la marca.

 

 “El Acura Precision Concept enfatizará el enfoque de Acura en cuanto a estilo se refiere en un nuevo lenguaje que llamamos `precisión crafted performance´”, dijo Dave Marek, director creativo global para Acura”.

Acura también anunció algunos detalles del lanzamiento de la nueva generación del súper deportivo NSX, el cual llegará al mercado a partir de la próxima primavera.

El Acura NSX 2017 será el primer modelo de Acura en ser subastado por una causa benéfica – certificando que se trate del primer NSX de producción en ser vendido al público. El afortunado futuro dueño del primer NSX tendrá la posibilidad de personalizar a su gusto su automóvil.

 “El primer NSX de producción masiva será un vehículo histórico para Acura, así que queremos que su venta sea igual de especial “, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la división Acura. “El vehículo lo podrá adquirir cualquier persona – cualquier persona que ofrezca la máxima suma por el primer NSX con VIN 001 que será subastado por la casa Barrett-Jackson.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura Precision Concept debutará en el Auto Show de Detroit! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3902/acura-precision-concept-debutara-en-el-auto-show-de-detroit/