[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

OnStar comparte la ubicación de Santa Claus en esta navidad

Autor: admin | 23/12/2015

OnStar comparte la ubicación de Santa Claus en esta navidad

Por cada llamada se donará un dólar a organizaciones benéficas.

Por tercer año consecutivo en México y por séptimo año en Estados Unidos y Canadá, las personas con acceso a un vehículo con el sistema OnStar, tienen una oportunidad única para entrar en el espíritu de la Navidad durante el viaje de Santa Claus a todo el mundo. Con el apoyo del Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) y sus 60 años de experiencia siguiendo a Santa, las personas con un vehículo equipado con OnStar pueden presionar su botón azul de OnStar para conocer la ubicación de Santa Claus durante su viaje desde el Polo Norte, entre las 5 am del 24 de diciembre y las 4 am del 25 de diciembre.

Este año en México y con el objetivo de extender la oportunidad de saber dónde se encuentra Santa Claus en su recorrido por el mundo, OnStar invita a la gente que no cuenta con un vehículo equipado con OnStar a vivir esta experiencia y conocer éste sistema inigualable. Todas las personas que visiten algún distribuidor de General Motors en todo el país (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac), o en los centros comerciales Antara y Plaza Satélite del Área metropolitana de la Ciudad de México, podrán pedir a un asesor presionar el botón azul de OnStar, para solicitar la ubicación de Santa Claus en tiempo real.

OnStar también donará un dólar por cada llamada de “Ubicación de Santa Claus” recibida a la Organización Fondo Unido del sureste de Michigan y de México. El año pasado, OnStar donó más de $2,600 dólares a esas dos organizaciones.
“La temporada navideña es todo acerca de compartir la alegría y estar en contacto con los demás aprovechando la tecnología de OnStar como una herramienta clave”, comentó Michael Szachta, Director General de OnStar México. “Nuestros asesores realmente disfrutan el papel de ayudante de Santa Claus y así compartir la magia de la navidad con nuestros clientes”.

OnStar está dedicado a la seguridad y salvaguardia de sus suscriptores todo el año. El espíritu de la navidad en OnStar, en los dos años anteriores, ha incrementado drásticamente el número de llamadas gracias a la gran demanda de los niños mexicanos por saber en dónde se encuentra Santa Claus. Es por esto que, estamos preparados para cubrir y satisfacer todas las solicitudes con nuestro equipo de asesores atendiendo los servicios regulares y las solicitudes de “ubicación de Santa Claus”. En promedio OnStar a nivel global, recibe más de dos llamadas por minuto y más de 185,000 llamadas cada día.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: OnStar comparte la ubicación de Santa Claus en esta navidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/3915/onstar-comparte-la-ubicacio-n-de-santa-claus-en-esta-navidad/