[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Maserati México presenta programa C-Level

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/08/2021

Guillermo Ordoñez, Director de marketing Maserati México y David Zambrano Director de Operaciones Maserati México presentaron el programa C-Level.

C-Level está enfocado para altos mandos directivos y empresarios con sofisticado estilo de vida, y para esto Ghibli Hybrid es el primero en entrar a este programa, un programa que está dedicado a un público muy especial, autos completamente italianos desde la fábrica ubicada en Módena Italia.

Este modelo promete ser un auto de lujo y una elegante carta de presentación para aquellos apasionados a los autos de altas prestaciones, en donde Maserati no deja de lado su famosa sensación de manejo.

Ghibli Hybrid C-Level incluye una configuración especial que hace del habitáculo un lugar de ensueño, como los calipers Brembo en color rojo (con un sistema de freno especial a 100 km/h en tan sólo 35 mts.), branquias laterales y “saeta” en el poste trasero (del logo del Tridente) en color azul en honor a la hibridación, sonido “Ultra Premium” de Harman Kardon con 10 bocinas y 2 woofers traseros, 7 bolsas de aire, interiores en piel en color “Cuoio” cuero ó negro, rines de 20” con diseño especial “Urano Nero Machine Polished” y por supuestoel nuevo infoentretenimiento de MaseratiConnect asistido por MIA (Asistente Inteligente Maserati) ofreciendo un punto de acceso WiFi, con cargador inalámbrico y una gran experiencia de conectividad entre el usuario y el auto (desarrollada por Android Auto y compatible para Apple CarPlay.)

El costo de cada unidad es de $1,899,000  pesos mexicanos, el cuál compite con varias marcas para ser accesible a diferente público

Los 3 puntos de venta son en la CDMX, el Estado de México y Jalisco, el tiempo estimado de cada unidad es de 4 a 6 meses, desde producción a puerto y showroom.

Levante también se ofrece en versión híbrida y habrá una versión GT para noviembre, la idea de Maserati es que cada modelo tenga una versión híbrida.

El pensamiento de Maserati para actualizar los costos y tener una mayor aceptación de la gente, es atacar este nicho de mercado (corporativo) ya que es importante y así en el camino  algunos clientes quieran entrar a la marca. 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Maserati México presenta programa C-Level! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39262/maserati-mexico-presenta-programa-c-level/