[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Héroes Mazda, ya tiene 10 finalistas

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/08/2021

Ya fueron seleccionados los diez finalistas del concurso “Héroes Mazda, en donde se busca dar un reconocimiento a aquellas personas que se distinguieron por su labor social y entrega durante la pandemia. Se trataba de proponer a personas que aportaron esfuerzo y sacrificio en los momentos difíciles del coviud-19. Se propusieron 200 personas y al final se seleccionaron a 10, quienes ofrecieron su talento, tiempo y recursos de manera desinteresada.

El jurado, conformado por Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, y Mara Almada, voluntaria de la Cruz Roja, eligió las 10 mejores historias y, ahora, es momento de elegir a tres ganadores. “Como mexicanos que somos, el poder aportar un granito de arena a esta sociedad es fundamental para que podamos ser mejores y que las generaciones que vienen atrás puedan vivir en un entorno mucho mejor”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Desde el pasado 23 de agosto y hasta el próximo 29 de agosto, el público podrá votar por su historia favorita en https://www.mazda.mx/acerca-de-mazda/heroes-mazda-mexico/finalistas. Las tres personas que acumulen más votos obtendrán un Mazda 3 Sedán iSport 2021con el que Mazda busca honrar su espíritu y gran calidad humana y regresarles un poco de lo mucho que dieron a otros en los momentos más difíciles.

“Para ser un verdadero héroe se necesita una enorme calidad humana, se necesita de un gran corazón, de mucha generosidad y, sobre todo, de ganas de ayudar”, dijo Mara Almada, voluntaria de la Cruz Roja.

Conoce todas las historias en: www.mazda.mx/acerca-de-mazda/heroes-mazda-mexico/finalistas y vota por tu favorito.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Héroes Mazda, ya tiene 10 finalistas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39437/heroes-mazda-ya-tiene-10-finalistas/