[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA UrbanRebel Concept

Autor: admin | 02/09/2021

El prototipo de auto de carreras combina electrificación, sustentabilidad y velocidad, con la emocionante estética del mundo virtual

CUPRA establece nuevos límites con su interpretación más radical de un auto eléctrico urbano. El prototipo de vehículo de carreras combina la electrificación pura, la sustentabilidad y la velocidad, con la estética emocionante que caracteriza al mundo virtual. El CUPRA UrbanRebel Concept da una idea del formato de diseño del nuevo modelo que llegará al mercado en 2025. La competencia está presente en el ADN de CUPRA y por eso la compañía decide presentar su visión de un modelo urbano totalmente eléctrico bajo la idea de un vehículo de carreras provisto de una apariencia emocionante y audaz.

El prototipo representa la evolución de la marca hacia un formato de diseño más progresivo, manteniendo al mismo tiempo la deportividad y la personalidad tan distintiva que hace de CUPRA una marca desafiante y fuera de lo convencional.

Esta versión de carreras servirá de inspiración para el modelo de producción, aunque muchos de los elementos que incorpora tienen un diseño más marcado para darle una personalidad extrema. El CUPRA UrbanRebel Concept tiene sus raíces en la filosofía de diseño de CUPRA. Se caracteriza por una estética emocionante y genuina, que destaca gracias a sus líneas llamativas, atléticas y altamente expresivas.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA UrbanRebel Concept! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39507/cupra-urbanrebel-concept/