[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi RS e-tron GT ya está en México!

Autor: admin | 06/10/2021

Audi sigue acelerando cuando se trata de movilidad eléctrica. El e-tron GT es un gran turismo de elegancia dinámica, un Audi como nunca se ha visto antes. Es potente, dinámico, seguro y emocional; y refleja toda la pasión con la que Audi desarrolla y fabrica automóviles.

Este nuevo modelo de Audi representa un concepto nunca visto hasta el momento: con el e-tron GT la marca de los cuatro aros demuestra sus planes para definir un futuro emocionante en materia de movilidad. La comercialización ya está en marcha, en México sólo se comercializará la versión más deportiva: el RS e-tron GT, potente, rápido, dinámico y sin emisiones. Todas estas cualidades se suman a un fuerte carácter que reinterpreta la idea tradicional del segmento de los vehículos gran turismo.

Sus dos motores eléctricos están situados en los ejes delantero y trasero, el Audi RS e-tron GT es un gran turismo que ofrece excelentes cualidades dinámicas en cualquier circunstancia. La potencia de los motores eléctricos es de 440 kW (598 hp); en modo overboost, el GT entrega de forma momentánea una potencia de 475 kW (646 hp). El par total es de 830 Nm. El modelo RS completa la aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos. Cuando el conductor acelera a fondo desde parado, la transmisión de dos velocidades en el eje trasero engrana la primera marcha.

Gracias a una rápida gestión de las operaciones de control, la tracción total eléctrica proporciona al e- tron GT el máximo dinamismo, estabilidad y capacidad de tracción.

La autonomía máxima que alcanza el RS e-tron GT, de hasta 472 km y con precio base de $ 3,259,900 MN

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi RS e-tron GT ya está en México!! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39849/audi-rs-e-tron-gt-ya-esta-en-mexico/