[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Santander México lanza el primer seguro multianual

Autor: admin | 14/10/2021

Autocompara de Santander, el comparador de seguros de auto del Banco, será la primera plataforma digital que ofrecerá un seguro multianual para crédito automotriz, con el beneficio de poder compararlo y contratar en línea, con una prima fija durante el periodo de contratación, además de un descuento de lanzamiento de hasta 45%, lo que impactará notablemente en el mercado de estos seguros.

Los seguros multianuales son un servicio cada vez más demandado, ya que es el tipo de seguro que necesita quien compra un auto nuevo o seminuevo a crédito, porque cubre durante la vigencia del crédito que tiene el cliente. Actualmente, la práctica más común es que el seguro se adquiere ligado a la compra del auto, pero además de la falta de opciones, el seguro multianual suele tener incrementos en la prima de renovación por siniestralidad, por lo que se requería de una opción de diera libertad a los clientes de elegir otras opciones de seguro más competitivas.

Es ahí donde el lanzamiento de este nuevo producto de Autocompara, la plataforma de seguros en internet más potente del país, tendrá su mayor impacto. Ahora, los clientes podrán, desde una plataforma totalmente digital, cotizar y comparar entre siete aseguradoras la mejor opción para un seguro multianual, ahorrando hasta un 20%; además, el acuerdo de Autocompara con las aseguradores garantiza el beneficio de tener prima fija durante el periodo completo de contratación del seguro, uno de los puntos más demandados por los clientes.

Por el modelo de Autocompara, se busca beneficiar no sólo a los compradores de un auto nuevo y seminuevo, también los clientes que ya cuentan con un seguro multianual ligado a un crédito, pueden cotizar, comparando precios y calidad entre compañías, para sustituir su seguro, beneficiándose con ahorro, una prima fija y mejores condiciones.

Como parte del lanzamiento, Autocompara Crédito Automotriz ofrecerá del 15 al 31 de octubre un descuento de hasta 45% en la contratación del seguro de auto multianual, descuento que no tiene precedentes en el mercado y que, dependiendo del valor del auto, puede representar ahorros de hasta 20% en el financiamiento del auto.

Autocompara se mantiene como la única opción en el mercado donde el cliente puede comparar los seguros para autos particulares, motocicletas, fronterizos, legalizados y ahora vehículos particulares con crédito automotriz; en un solo portal y puede contratar de manera telefónica, en línea,  o bien en sucursal. Cada mes, este comparador de seguros atiende a más de 50 mil clientes que buscan asegurar su vehículo con distintas alternativas de cobertura y facilidades de pago, lo que lo ha convertido en el cotizador de referencia en el mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Santander México lanza el primer seguro multianual! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39931/santander-mexico-lanza-el-primer-seguro-multianual/