[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V es galardonada nuevamente como “Mejor Camioneta Familiar”

Autor: admin | 15/10/2021

Por quinto año recibe reconocimiento gracias a su calidad, confiabilidad y tecnología.

Honda CR-V fue galardonada como “Mejor Camioneta Familiar”, dentro de los premios Marcas de Confianza, otorgados por Seleciones Reader’s Digest; reafirmando que es una de las SUV’s preferidas por los consumidores mexicanos.

En la doceava edición de Marcas de Confianza se reconocieron 46 diferentes categorías, las cuales van desde alimentos enlatados, conductores de televisión, locutores, maquillaje, relojería y, por supuesto, Autos, entre muchos otros. La metodología para obtener a los ganadores es a través de encuestas en línea, con la cual Reader’s Digest se acerca a los consumidores para conocer su opinión sobre las marcas, bienes y productos que consumen, donde el reto no sólo es vender, sino ganar la lealtad del consumidor.

Este reconocimiento fue entregado el día de ayer,14 de octubre, en una ceremonia virtual, donde por quinto año consecutivo, los consumidores mexicanos demostraron la confianza que tienen en Honda CR-V, premiándola en la categoría de “Mejor Camioneta Familiar”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V es galardonada nuevamente como “Mejor Camioneta Familiar”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/39946/honda-cr-v-es-galardonada-nuevamente-como-mejor-camioneta-familiar/