[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA se expande e inaugura CUPRA Garage San Luis

Autor: admin | 28/10/2021

Es el tercer CUPRA Garage en México y primero en Latinoamérica con formato de ubicación dentro de centros comerciales

CUPRA consolida su estrategia de distribución a nivel nacional con la apertura del nuevo CUPRA Garage San Luis, el tercero en México después de CUPRA Garage en Ciudad de México y CUPRA Garage Angelópolis en Puebla; será el primero en Latinoamérica con el formato de ubicación dentro de centros comerciales.

Con 130 metros cuadrados, el nuevo CUPRA Garage San Luis cuenta con tres vehículos en exhibición, Car Display de cada auto de la gama CUPRA con ficha técnica digital donde los visitantes podrán interactuar y conocer los detalles del vehículo; en este showroom está ubicado también un display que muestra los diferentes artículos exclusivos de las colaboraciones con Trakatan, L.G.R., Mikakus y Marset, marcas que comparten los valores, la sofisticación y la originalidad de CUPRA.

Este espacio se encuentra habilitado para la preparación de recarga de un vehículo eléctrico, adelantando así, la atención de una necesidad futura de la gama de la marca; además cuenta con modernas y cómodas amenidades para ofrecer una experiencia digital única a los integrantes de la tribu CUPRA.

Durante la inauguración estuvo presente Juan Pablo Gómez Macfarland director de SEAT y CUPRA México, quien reafirmó en el marco de esta apertura, la estrategia de consolidación de la marca, destacando que nuestro país mantiene una fuerte relevancia para el corporativo a nivel internacional, pues México fue el primer mercado en el mundo en abrir un CUPRA Garage.

CUPRA Garage San Luis se encuentra ubicado en Torre Tangente 52, interior 1-B, Lomas del Tecnológico. Es el primer CUPRA Garage ubicado dentro de un centro comercial; Torre Tangente es un desarrollo exclusivo, localizado en una de las zonas más importantes del Estado, a tan sólo 20 minutos del centro y tres minutos del Tecnológico de Monterrey Campus San Luis Potosí.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA se expande e inaugura CUPRA Garage San Luis! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40087/cupra-se-expande-e-inaugura-cupra-garage-san-luis/