[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dodge Durango 22 Moparizada Edición Limitada

Autor: admin | 03/11/2021

La Durango Moparizada se presentará en el stand de Mopar en el SEMA de Las Vegas del 2 al 5 de noviembre

Dodge Durango sigue mostrándose como un vehículo de alto rendimiento gracias a una combinación de utilidad, tecnología avanzada, capacidad de remolque líder en su clase, un manejo dinámico y estilo icónico. Con capacidad para llevar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, Durango sigue fiel a un SUV familiar equipado como un auténtico muscle car Dodge.

“Nuestra nueva Durango ´22 Moparizada Edición Limitada ofrece partes y accesorios de alto rendimiento exclusivos de Mopar”, dijo Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al cliente de Mopar en Norteamérica. “A diferencia de otros productos del mercado de refacciones, nuestras partes y accesorios se desarrollan y se prueban de manera conjunta con el equipo de Ingeniería de Producto y cuentan con el respaldo de fábrica”.

Disponible exclusivamente en la versión Dodge Durango R / T AWD 2022 con las opciones Plus Group y Tow N Go Package, Durango Moparizada ´22 incluye elementos exteriores e interiores solo disponibles en este SUV de producción limitada.

Durango Moparizada ´22 está impulsada por el legendario motor HEMI V-8 de 5.7 litros con 360 caballos de fuerza, acoplado a la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades de serie.

Para mejorar el desempeño, el paquete Tow N Go brinda la mejor capacidad de remolque en su clase con 3,946 kg, una velocidad máxima aumentada hasta los 233 km/hr, modos de conducción Track, Sport, Snow y Tow, y un escape SRT diseñado para vehículos de alto rendimiento que le otorga el inconfundible e innegable sonido Dodge. Durango Moparizada 22´ también está equipada con las Performance Pages, un sistema SRT de cancelación activa de ruido recalibrado, diferencial de deslizamiento limitado electrónico y suspensión de amortiguación activa SRT.

Los rines de serie “Lights Out” de 20 x 10 pulgadas montados sobre llantas Pirelli ofrecen una imagen intimidante; mientras que el kit Mopar que baja la suspensión 1” proporciona un manejo más controlado, un paso por curva más ágil y una respuesta más rápida.

Los pedidos a los concesionarios de la Durango Moparizada ´22 comenzarán en el primer trimestre de 2022. Está previsto que los vehículos lleguen a los puntos de venta de Dodge en Estados Unidos y Canadá en el verano de 2022. La producción está limitada a 250 unidades: 200 vehículos para el mercado de Estados Unidos y 50 vehículos para Canadá

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dodge Durango 22 Moparizada Edición Limitada! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40122/dodge-durango-22-moparizada-edicion-limitada/