[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El sistema Connect Telematics de Nissan será impulsado por Microsoft Azure

Autor: admin | 08/01/2016

Nissan Motor Company y Microsoft Corporation anunciaron que todos los modelos Nissan LEAF e Infiniti en Europa contarán con el sistema Connect Telematics Systems (CTS) impulsado por Microsoft Azure.

 

La marca nipona eligió a Azure para cumplir con las expectativas de los clientes sobre las soluciones de movilidad en los vehículos, creando formas adicionales para interactuar con éstos y mejorar la seguridad.

La conectividad con el mundo que nos rodea hace a los vehículos eléctricos más atractivos y convenientes. Mapas, disponibilidad de estaciones de recarga y estado de la carga, dependen de esa conectividad. Azure provee un plataforma global en la nube con seguridad de punta que permite a Nissan ofrecer servicios a nivel mundial a este nicho de clientes.

Nissan CTS en colaboración con Azure, permiten una conexión remota con el vehículo. Con CTS, los conductores del Nissan LEAF pueden realizar una variedad de funciones en su vehículo, incluso cuando no se encuentren dentro de él. Éstas incluyen utilizar teléfonos móviles para encender y ajustar el clima y establecer las funciones de recarga de forma remota, incluso cuando el vehículo se encuentra apagado. El temporizador abordo puede ser programado para iniciar la recarga en cierto tiempo.

Nissan eligió a Azure debido a su grado de seguridad empresarial y cumplimiento. Microsoft fue el primer gran proveedor de almacenamiento en la nube en adoptar el Primer Estándar de Privacidad Internacional en la Nube, ISO 27018, dando otra razón a los clientes corporativos para cambiarse con confianza a Azure.

La plataforma conectada de Nissan impulsada por Azure permite a la marca nipona agregar nuevos servicios durante el ciclo de vida del vehículo.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El sistema Connect Telematics de Nissan será impulsado por Microsoft Azure! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4021/el-sistema-connect-telematics-de-nissan-sera-impulsado-por-microsoft-azure/