[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Philippine de Schonen es nombrada Directora de Relaciones con los Inversores de Renault Group

Autor: admin | 12/11/2021

Asumirá su cargo a partir del 1 de enero de 2022

Renault Group anuncia que Philippine de Schonen se incorporará al Grupo el 22 de noviembre de 2021. Sucederá a Thierry Huon como Vicepresidente de Relaciones con los Inversores de Renault Group, cuando éste deje la empresa el 31 de diciembre de 2021. Philippine de Schonen depende de Clotilde Delbos, Directora General Adjunta y Directora Financiera de Renault Group.

Philippine de Schonen tiene más de diez años de experiencia en finanzas. Comenzó su carrera en 2010 en Carrefour como interventora financiera. En 2011, se incorporó a Areva en el departamento de Relaciones con los Inversores, donde se convirtió en Directora de Relaciones con los Inversores en 2014. En 2015, se incorporó a Plastic Omnium como Jefa de Relaciones con los Inversores.

Philippine de Schonen es licenciada por la EDHEC Business School.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Philippine de Schonen es nombrada Directora de Relaciones con los Inversores de Renault Group! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40261/philippine-de-schonen-es-nombrada-directora-de-relaciones-con-los-inversores-de-renault-group/