[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC J7 es reconocido por los premios Altair Enlighten Award & por i-VISTA China Smart Auto Index

Autor: admin | 29/11/2021

Se anunció oficialmente la lista de ganadores de la novena premiación anual del Altair Enlighten Award

Altair y el American Automotive Research Center, donde el liftback JAC J7 fue galardonado como vehículo ligero tecnológico, gracias a su con amplia tecnología, diseño y seguridad, esta es la primera ocasión que una compañía automotriz china gana dicho premio internacional.

El premio Altair Enlighten Award es el único en la industria automotriz global que reconoce la innovación en los vehículos ligeros. Este galardón busca enaltecer las diferentes implementaciones tecnológicas en los vehículos de pasajeros, incluidos los materiales, procesos y contribuciones para la reducción del dióxido de carbono.

Además de haber sido premiado con el Altair Enlighten Award, JAC J7 obtuvo el reconocimiento “Smart car of the year” en la reciente evaluación realizada por i-VISTA China Smart Auto Index, organización enfocada a la investigación, realización de pruebas y evaluación de los vehículos inteligentes y conectados de origen chino. Esta investigación fue liderada por el Instituto de Investigación Automotriz Chino.

Ganar el International Lightweight Automotive Award no solo es un gran reconocimiento para el modelo J7, sino también una gran afirmación para JAC dentro de la . En el futuro, JAC continuará presentando vehículos de calidad internacional mejorará continuamente la experiencia del usuario y creará una vida de automóvil más cómoda, segura, con ahorro de energía e inteligente.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC J7 es reconocido por los premios Altair Enlighten Award & por i-VISTA China Smart Auto Index! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40445/jac-j7-es-reconocido-por-los-premios-altair-enlighten-award-por-i-vista-china-smart-auto-index/