[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

México le dará vida al nuevo Taos Volkswagen

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 13/10/2020

Para Volkswagen México es muy importante este SUV ya que es el quinto al integrarse a este segmento.

Por otra parte manos mexicanas se encargarán de darle vida al nuevo vehículo de la firma alemana, la planta en Puebla produce este nuevo SUV para toda la región norteamericana, adicionalmente México será el primer mercado a nivel global en comercializar el Nuevo Taos.

Nuevo Taos es el cuarto modelo producido en la planta de Puebla que cuenta con la Plataforma Modular Transversal MQB y, con su introducción, Volkswagen nutre de forma contundente su catálogo de SUVs a cinco modelos para finales de este año: T-Cross, como modelo de entrada, seguido por Taos, Tiguan, Teramont y en breve Cross Sport, respectivamente.

Los SUV´s están revolucionando el portafolio de Volkswagen México y su objetivo principal es posicionarlos como marca líder de esta categoría, Edgar Estada, Director de la Marca Volkswagen en México comenta que “Nuevo Taos se presenta en el mercado mexicano en un momento clave donde la innovación, tecnología y la seguridad complementan el pensamiento progresivo de la Marca Volkswagen reflejado en cada uno de sus modelos”.

 “El Nuevo Taos se posicionará en el creciente segmento de los A SUV, y apoyará en impulsar la recuperación financiera de la empresa, además del desarrollo económico en México. El lanzamiento de este nuevo producto, orgullosamente construido por manos mexicanas, nos permite seguir creciendo en el mercado regional y en la planta de Puebla, además de brindar estabilidad laboral a las miles de familias que son parte de la industria automotriz”, aseguró Steffen Reiche, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México.

En la planta de puebla se ha preparado una línea de producción dedicada al  nuevo Taos, siendo el área más moderna de la fábrica, con la que se prevé que Volkswagen aumente significativamente su volumen de ventas y producción para 2021.

El diseño exterior del Nuevo Taos cuenta con una nueva parrilla central con labio iluminado en tecnología LED, faros principales en tecnología LED, una carrocería robusta, con líneas elegantes pero juveniles y modernas. Nuevo Taos cuenta con rines de nuevo diseño de 17” y 18” y 6 colores exteriores diferentes, entre esos, colores muy vívidos y llamativos que expresan a la perfección el espíritu de Nuevo Taos.

Taos es un vehículo poderoso con buen rendimiento. Su motor es de 1.4L TSI 150 HP con transmisión automática de 6 velocidades. Se trata de una motorización sumamente eficiente que, sin duda, brindará una excelente experiencia de manejo. Su conducción es divertida y ofrece un gran desempeño para quienes lo manejen.

Nuevo Taos estará disponible en pre booking a partir del 03 de noviembre del presente año. En esa fecha se darán a conocer los precios de las diferentes versiones y se espera que las primeras unidades se entreguen antes de finalizar el 2020; mientras que en la red de concesionarias Volkswagen, el Nuevo Taos estará disponible a inicios del 2021.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: México le dará vida al nuevo Taos Volkswagen! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/34909/mexico-le-dara-vida-a-el-nuevo-taos-volkswagen/