[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi México celebró la tercera edición del Azubi Forum

Autor: admin | 16/12/2021

·         El Programa de Formación Profesional Dual de Audi México es una plataforma para los jóvenes que quieren incorporarse a la industria automotriz

Audi México celebró la tercera edición del Azubi Forumi, que inició en 2019 y representa un espacio de diálogo entre los aprendices que forman parte del Programa de Formación Dual en la planta de San José Chiapa. Durante este foro se entregó el Premio al Mejor Aprendiz, galardón que se otorga desde hace más de 20 años dentro del Grupo Volkswagen. 

En la edición 2021 del Premio al Mejor Aprendiz, se distinguió a Diego de Marco Acosta Nava, quien fue el aprendiz más destacado dentro de la carrera de Mecánica de Herramientas en la generación 2017-2020. Hoy en día, Diego ya se encuentra laborando en la Nave de Carrocerías, área que es referencia en términos de robótica, ya que más de 800 robots se encargan de asegurar la precisión en el armado de los Audi Q5, en colaboración con el talento humano con el que cuenta la planta de Audi en el Estado de Puebla.

Como cada año, la generación recién graduada recibe la convocatoria del Premio al Mejor Aprendiz del Grupo Volkswagen, que busca premiar a un aprendiz destacado que cumpla con criterios como ser egresado del Programa Profesional, tener una evaluación CAMEXA aprobada con min 85 puntos y estar laborando actualmente en Audi México. Asimismo, otros requisitos fueron haber realizado mejoras en su área de trabajo, estudiar un idioma, así como formarse en una ingeniería, licenciatura o bachillerato.

El Programa de Formación Dual de Aprendices en Audi México se implementó en 2015, jóvenes con mucho talento y compromiso han contribuido de manera activa en el crecimiento y éxito de la planta. La formación está a cargo de Audi México en conjunto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y el Centro de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel para el Sector Automotriz (CERHAN).

El Programa de Formación Profesional Dual de Audi México es una plataforma para los jóvenes que desean integrarse a la industria automotriz. Audi México sabe de la importancia de dar proyección a la gente más joven y talentosa, por lo que la planta está comprometida con la estabilidad laboral y un mejor clima organizacional, a través de excelentes procesos y prácticas de recursos humanos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi México celebró la tercera edición del Azubi Forum! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40589/audi-mexico-celebro-la-tercera-edicion-del-azubi-forum/