[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura TLX Type S llega a México

Autor: admin | 11/01/2022

El esperado deportivo TLX Type S llega a México con 350 hp y ​Super-Handling All-Wheel Drive, para convertirse en el sedán Acura con el mejor desempeño en la historia de la marca

Por fin estará en nuestro país el totalmente nuevo sedán deportivo Acura TLX Type S, el primero de una nueva generación de las variantes de performance Type S. Desde 2001 hasta 2008, los modelos Type S han desempeñado un papel importante en la línea Acura. Las variantes Type S del CL, TL y RSX ofrecían una experiencia de conducción dinámica con más potencia, mejor manejo y mayor capacidad de frenado, todo sin sacrificar las comodidades y la experiencia de conducción.

El motor ha sido desarrollado por algunos de los ingenieros de trenes motrices más experimentados de la compañía, incluidos los miembros del equipo que desarrolló la unidad de potencia híbrida V6 con doble turbocompresor del NSX y los programas de deporte motor.

TLX Type S complementa su exterior con un cuádruple escape cromado con resonador, faros de LED Jewel Eye con función de autoencendido y autoapagado, luces de marcha diurna LED tipo Chicane, quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque y Smart Entry Keyless en las cuatro puertas y cajuela. Neumáticos y rines de aluminio deportivos con radios en Y en color gris 255/35 R20.

En el interior de apariencia deportiva, los conductores del Type S disfrutarán de un volante forrado con piel y de diseño deportivo D-shape, asientos eléctricos de 16 posiciones y cabeceras delanteras con ajuste de 4 vías con logo Type S.

El TLX Type S también cuenta con el galardonado sistema de audio premium ELS STUDIO 3D de 17 bocinas, compatible con Android Auto y Car Play, además de una pantalla de audio e información de 10.2 pulgadas operada con True Touch Interface de Acura. Contará también con cargador inalámbrico para smartphones, Control Activo de Ruidos y de Sonido, luces LED ambientales en tablero, piso del conductor y copiloto y en las cuatro manijas de apertura interior.

su precio es de $1,299,900 pesos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura TLX Type S llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40699/acura-tlx-type-s-llega-a-mexico/