[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lincoln Continental: lujo y potencia

Autor: admin | 14/01/2016

En el marco del Autoshow de Detroit se presentó el nuevo Lincoln Continental, que a partir de este otoño llegará a Estados Unidos y a China. “El nombre de Continental siempre ha sido asociado con lo último en belleza y lujo de Lincoln “, mencionó Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln. “Con el nuevo modelo, nos estamos centrando en la creación de experiencias más humanas, adaptándonos personalmente a nuestros clientes, proporcionando lo que llamamos un lujo suave.”

 

 El diseño del totalmente nuevo Continental es completamente moderno, con la nueva firma Lincoln en la parrilla y un perfil atlético, dinámico, elegante y progresista.

 En la medida que el conductor se acerca con su llave al auto, las luces LED de la fascia y de la parte inferior delantera se desvanecen, mientras que la iluminación de los faros se encienden de forma fluida. Al mismo tiempo, el tapete de Lincoln alumbra el pavimento alrededor de las puertas de entrada, ayudando a mostrar cualquier peligro, mientras que poco a poco se ilumina el interior del vehículo.

 Las manijas de sus puertas están diseñadas para ofrecer una entrada elegante y sin que implique un mayor esfuerzo. La apertura se integra discretamente dentro del cinturón, dejando libre el costado del cuerpo. Con el suave toque de un botón, las puertas del vehículo se abren y utilizan la tecnología para facilitar el cierre de forma automática y segura.

 Su elegante quemacocos solar panorámico cubre casi todo el techo; la mitad delantera se desliza hacia arriba y sobre la parte trasera – creando así para sus cinco ocupantes, una gran experiencia de conducción al aire libre y una mayor sensación de amplitud.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Lincoln Continental: lujo y potencia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4072/lincoln-continental-lujo-y-potencia/