[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Los nuevos BMW Serie 8 con una edición especial

Autor: admin | 25/01/2022

Nuevo impulso para los vehículos deportivos BMW en el segmento de lujo. Nuevo BMW Serie 8 Coupé, nuevo BMW Serie 8 Convertible y nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé con llamativas modificaciones de diseño en el exterior y mejoras detalladas en el diseño interior. Énfasis claro en las características de desempeño, apariencia elegante y carácter exclusivo combinado con conectividad optimizada. El nuevo BMW Serie 8 anuncia la continuación de la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de lujo. El modelo de edición limitada THE 8 X JEFF KOONS como punto culminante emocional de la nueva edición.

Más que nunca, los vehículos deportivos de lujo del Serie 8 de BMW encarnan la pasión por el desempeño inspirador y el estilo exclusivo. La parrilla en forma de riñón BMW “Iconic Glow”, que es de serie en todas las variantes del modelo, ahora agrega una acentuación particularmente expresiva al exterior. En el interior, la tapicería de cuero BMW Individual Merino, ahora una característica de serie, contribuye al ambiente lujoso.

La nueva edición del BMW Serie 8 proporciona un impulso especialmente emocional para la actual ofensiva de modelos de la marca en el segmento de desempeño de lujo. Hay tres personajes de vehículos individuales para elegir, cada uno de ellos ofrece su propia interpretación distintiva de esta fascinante combinación de estilo deportivo y lujo. El BMW Serie 8 Coupé encarna la forma clásica de la carrocería de dos puertas, por lo que se mantiene firme en la tradición de los legendarios automóviles deportivos de la marca, combinando líneas elegantes con características de conducción dinámica. El BMW Serie 8 Coupé se desarrolló en paralelo con el automóvil de carreras de resistencia BMW M8 GTE.

El BMW Serie 8 Convertible combina el rendimiento deportivo con el más alto nivel de exclusividad, así como el atractivo distintivo del placer de conducir a cielo abierto. Su clásica capota textil se puede abrir o cerrar de forma totalmente automática en 15 segundos con solo tocar un botón.

La gama se completa con un concepto de vehículo que combina el desempeño dinámico típico de BMW con una clara ventaja en términos de espacio e idoneidad para largas distancias. Como modelo de cuatro puertas con un nivel excepcionalmente alto de comodidad en los asientos traseros para un vehículo deportivo, el BMW Serie 8 Gran Coupé ocupa una posición excepcional en el segmento de lujo. Sus sobresalientes características de desempeño resultan del hecho de que es el único modelo en su campo competitivo derivado directamente de un vehículo deportivo de dos puertas: el BMW Serie 8 Coupé.

Estos modelos ponen en marcha la potencia de su motor V8 de 4.4 litros y 390 kW/530 hp con la ayuda de la tracción integral inteligente. Es la elección idónea para una experiencia individual del desempeño dinámico exclusivo que ofrece un BMW Serie 8, no solo en términos de diversidad de conceptos de vehículos, sino también en función de la tecnología de conducción. El BMW M850i ​​xDrive Coupé (consumo combinado de combustible: 9.26 – 9.43 km /l; emisiones combinadas de CO2: 242 – 247 g/km, según WLTP), el BMW M850i ​​xDrive Convertible (consumo combinado de combustible: 9.17 – 9.26 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 246 – 248 g/km, según WTLP) y el BMW M850i ​​xDrive Gran Coupé (consumo de combustible combinado: 9.09 – 9.26 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 246 – 252 g/km, según WLTP).

THE 8 X JEFF KOONS

Para el artista estadounidense Jeff Koons, sirven como fuente de inspiración para la edición del BMW 850i xDrive Gran Coupé que ha diseñado, que se presentará por primera vez el 17 de febrero de 2022. THE 8 X JEFF KOONS encarna precisión, sofisticación y artesanía. Un acabado multicapa en once colores crea una apariencia muy expresiva. Mientras tanto, el ambiente impresionante del interior se caracteriza por el cuero más fino y otros materiales exquisitos, junto con los ricos tonos rojos y azules de BMW M GmbH y la firma de un artista grabado.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Los nuevos BMW Serie 8 con una edición especial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40740/los-nuevos-bmw-serie-8-con-una-edicion-especial/