[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Comienza la producción de la nueva crossover Mazda CX-50 para el mercado norteamericano en la planta de Alabama.

Autor: admin | 26/01/2022

A partir del 18 de enero, Mazda Motor Corporation inició la producción de nuestra nueva crossover Mazda CX-50.

Este nuevo producto es pensado para el mercado norteamericano y está siendo ensamblada dentro de la planta Mazda Toyota Manufacturing, USA, Inc., de Huntsville, Alabama.

“Mazda CX-50 es un modelo que fortalece el crecimiento comercial de Mazda en Norteamérica. Mazda está comprometido a convertirla en una planta de producción que comparta una conexión cercana con la comunidad local” dijo Takeshi Mukai, director ejecutivo senior de Mazda, durante la ceremonia del inicio de producción.

“Este es un día emocionante tanto para los miembros del equipo de MTM como para los empleados de MNAO, hoy, podemos celebrar la primer Mazda CX-50 que salió de la línea Discovery en MTM”, dijo Jeff Guyton, presidente de Mazda Norteamérica. “La producción de CX-50 representa la importancia del mercado norteamericano para Mazda y nuestro compromiso de invertir en los EE. UU.”

MTM inició operaciones en septiembre de 2021 y producirá 300.000 vehículos al año. Se espera que se construyan hasta 150.000 unidades cada año tanto para Toyota como para Mazda. La planta empleará hasta 4.000 trabajadores. Además, se espera que varios miles de trabajadores sean empleados por los proveedores.

Con el inicio de la producción en una nueva planta equipada con la última tecnología desarrollada a través del conocimiento compartido de Toyota y Mazda, hemos implementado un sistema de producción y suministro que permite la entrega oportuna de productos de alta calidad a nuestros clientes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Comienza la producción de la nueva crossover Mazda CX-50 para el mercado norteamericano en la planta de Alabama.! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40748/comienza-la-produccion-de-nuestra-nueva-crossover-mazda-cx-50-para-el-mercado-norteamericano-en-la-planta-de-alabama/