[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Camry llega a México con su modelo 2022

Autor: admin | 18/02/2022

Este año llega con Toyota Safety Sense 2.5 en todas sus versiones.

Líder de su segmento en muchos mercados a nivel global y en México, llega renovado y con más seguridad a los distribuidores Toyota con su modelo 2022.

Este año, Camry está disponible en cuatro versiones (LE, SE, XLE y Hybrid) todas ellas con Toyota Safety Sense 2.5, que consta de Sistema de Precolisión (PCS), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LTA), Asistencia de Trazado de Carril y Sistema de luces altas automáticas (AHB), y Control de Crucero Dinámico con Radar (DRCC), con High Speed en sus versiones LE y SE, y All Speed para las versiones XLE y Hybrid.

Su desempeño

En sus versiones de gasolina Camry 2022 cuenta con un motor de 2.5 litros, de 4 cilindros configurados en línea, que desarrollan una potencia máxima de 201 HP @ 6,600 rpm, con un torque máximo de 178 lb-pie @ 5,000 rpm.

Por su parte, Camry Hybrid tiene un motor de 2.5 litros, asociado a un motor eléctrico de imanes permanentes, sincrónico, ambos motores en sinergia desarrollan una potencia máxima de 208 HP @ 5,700 rpm.

Camry cuenta con transmisión automática de 8 velocidades en las versiones LE, SE y XLE, así como transmisión de engranaje planetario de 6 cambios simulados para la versión Hybrid. Ambas, son controladas electrónicamente con inteligencia, además de sistema de enfriamiento y calentamiento.

Camry 2022 ahora integra el característico Toyota Safety Sense 2.5, que posee un completo sistema de seguridad activa para todas sus versiones:

 ○     Sistema de seguridad pre-colisión (PCS)

○     Asistencia de mantenimiento de carril (LTA)

○     Sistema de luces altas automáticas (AHB)

○     Control Crucero Dinámico con Radar (DRCC)

El equipamiento de Camry 2022 es algo a destacar, ya que viene con quemacocos a partir de la versión SE, cámara de reversa en todas las versiones, así como aire acondicionado manual en la versión LE y aire automático en SE, XLE y Hybridlo que hará los trayectos aún más disfrutables y cómodos.

Quienes gustan de la tecnología estarán muy satisfechos con la pantalla táctil de 7 pulgadas y su display multi información de 4.2” para la versión LE. A partir de la versión SE, Camry cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, Homelink y cargador inalámbrico Qi para celulares.

Mientras que las versiones Hybrid y XLE incluyen sistema de sonido premium JBL con 9 bocinas con ajuste de volumen por velocidad y display multi información de 7 pulgadas.

Mención aparte merece su sistema de infoentretenimiento que cuenta con la mejor conectividad, ya que integra Bluetooth, Android Auto y Apple Carplay. Además de, entradas USB, y capacidad para leer MP3, en todas las versiones, con lo que sus ocupantes podrán disfrutar de trayectos largos, acompañados de su música favorita.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Camry llega a México con su modelo 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/40927/toyota-camry-llega-a-mexico-con-su-modelo-2022/