[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan March 2022 evoluciona en seguridad

Autor: admin | 28/02/2022

·         Orgullosamente producido México, este icónico hatchback inició el año colocándose como el vehículo más vendido en el país con 4,559 unidades comercializadas en enero de 2022.

Nissan presenta en México Nissan March 2022, con una evolución en seguridad integrada en todas sus versiones, manteniéndolo así como un vehículo referente en el segmento de los hatchbacks de entrada.

Como parte del plan de Nissan en México, enfocado en ofrecer una propuesta más robusta en seguridad, tecnología y diseño en todo su portafolio de productos, el más reciente año modelo de Nissan March, mantiene su evolución y complementa sus atributos al incluir Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Tracción (TCS) en todas sus versiones: Sense (TM y TA), Advance (TM y TA) y Exclusive (TM y TA). El grado Exclusive, en la versión TM y TA está disponible en color bitono.

El Control Dinámico Vehicular (VDC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS), se encargan de mantener la trayectoria del vehículo, en caso de situaciones de riesgo, evitando derrapes, sobrevirajes y subvirajes ayudando a impedir la pérdida del control en caso de percances, a través de sensores que monitorean el movimiento de las llantas. Estas recientes integraciones de Nissan March, contribuyen a la estrategia que tiene Nissan para posicionarse como la marca automotriz con el portafolio más robusto en seguridad activa y pasiva.

Junto a sus tecnologías de asistencia a la conducción, de las que destacan alerta Frenado Inteligente de Emergencia, Alerta de Punto Ciego y Alerta de Colisión Frontal -desarrolladas por Nissan como parte de su visión Nissan Intelligent Mobility- este imponente sedán refuerza el compromiso de la marca por impulsar una conducción cada vez más inteligente y emocionante.

Nissan March en su año modelo 2022 está disponible en cuatro grados y ocho diferentes versiones, con precios que van desde los $235,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan March 2022 evoluciona en seguridad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41004/nissan-march-2022-evoluciona-en-seguridad/