[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Avanza 2022 lleva todo lo que quieras

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/03/2022

Tras muchos años de mostrar eficiencia, seguridad y resistencia la nueva Toyota Avanza 2022 da un paso muy significativo hacia adelante, para mostrar un cambio profundo desde su diseño exterior con líneas cuadradas y robustas hasta un interior totalmente renovado, mayor espacios para sus 7 pasajeros, tracción trasera y un equipamiento que la coloca como la SUV más competitiva de su segmento en el mercado mexicano, tanto por calidad como por precio. Sin duda con Avanza con todo.

No existe en México ninguna SUV de entrada de gama con la caracterísitca de trasportar 7 pasajeros, pero ahora, en su renovación se incorporó lujo, mejores acabados y comodidad al equipar en la versión XLE el Sistema de audio con pantalla táctil de 7”, AM/FM/CD/DVD con reproductor para MP3/WMA/AAC, entrada AUX, USB, puerto HDMI, lector de tarjetas SD, Wifi, infoentretenimiento mirrorlink y 6 bocinas Alarma e inmovilizador y el Sistema ISO- FIX/LATCH.

Toyota Avanza 2022 dejó de ser la SUV basica y ahora, en su renovación ofrece opciones que le permiten ofrecer una oferta de valor muy atractiva, al suma, por ejemplo en la versión tope de lujo la XLE un Alerón, desempañador, faros de halógeno de niebla, faros LED y parrilla negra con acentos cromados.

La versatilidad sigue siendo uno de sus puntos más sólidos de Toyota Avanza. Al incremento de tamaño se suma una nueva configuración de asientos, que permite unir a la primera y la segunda fila, o bien, a la segunda y la tercera fila, para crear una clase de sala mientras el auto está detenido. La revolución no solo es radical en términos de estilo, sino también en equipamiento y mecánico, por lo que la nueva Toyota Avanza es diferente de su predecesor.

Otro de los cambios importantes es que la anterior generación de avanza tenía como chasis un sistema de escalera, como las camionetas de carga, en esta ocasión dio un paso adelante a sistema de monocasco, que permite un mayor conformt durante trayecto prolongados.

La Toyota Avanza 2022 cuenta con un motor de 1.5 litros de 106 hp y 101 lb-pie, disponible con transmisión manual de cinco cambios o una nueva transmisión automática CVT.

#Avanza #ParaTodo

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Avanza 2022 lleva todo lo que quieras! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41167/toyota-avanza-2022-lleva-todo-lo-que-quieras/