[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Con la Chevrolet Cheyenne ZR2, equipo completo

Autor: Julio Enrique Brito | 29/04/2022

Sabíamos de la tradicional fuerza, potencia y resistencia de la Chevrolet Cheyenne, pero nos sorprendió la nueva versión ZR2, que suma una capacidad poco común para las zonas todo terreno. No se trata de cargar más, sino de entrar en zonas inhóspitas, llegar a donde pocos vehículos han llegado. Esa versión era lo que faltaba para completar el line-up de la Cheyenne. “Ahora sí, estamos completos”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

“Las legendarias pickups Chevrolet siguen evolucionando para mantenerse al frente del segmento, y seguir dando a clientes leales y nuevos propietarios las mejores características que se esperan en una pickup de este tipo. Tendremos un paquete para cada requerimiento, desde la introducción del paquete ZR2 para la emblemática Cheyenne, con capacidades todo-terreno que destacan en el mercado”, señaló Guaida.

Participamos en una prueba de manejo extrema de la nueva Chevrolet Cheyenne ZR2, en donde mostró su capacidad de escalar. Cierto, hay en el mercado camionetas personales como la Ford Bronco y la Jeep Wrangler, pero una pick-up, doble cabina y espacio para carga ninguna en su segmento.

La nueva Chevrolet Cheyenne ZR” introduce por primera vez paquete ZR2, con una nueva defensa de alta proximidad fabricada en acero que brinda resistencia y durabilidad, al otorgar un ángulo de acercamiento de 31.8°, uno de salida de 23.4° y el de quiebre de 23.3°. Esta versión cuenta con una distancia entre chasis y piso de 28.4 cm. Además, la skid plate (placa protectora) de acero está diseñada con tapas laterales desmontables para facilitar su reemplazo en caso de golpes.

La nueva Chevrolet Cheyenne ZR2 posee un chasis y suspensión calibrados específicamente para mejorar el desempeño off-road, con una suspensión elevada de 2”, así como un inserto negro en el cofre, una parrilla única con el emblema Chevrolet flotante, insignias ZR2, rines en color negro de 18” y sistema de doble escape.

El interior único de esta versión, tapizado con piel y paneles interiores oscuros, destaca por un panel de instrumentos horizontal que brinda mayor sensación de espacio, una consola central más funcional, sistema de velocidades con cambios electrónicos (ETRS), una nueva pantalla táctil a color de 13.4”, un nuevo clúster de instrumentos digital configurable de 12.3”, wireless phone projection, Google Integrado® y Alexa Built-In®.

La Nueva Chevrolet Cheyenne ZR2 es impulsada por un motor V8 de 6.2L con 425 HP y 460 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Integra amortiguadores Multimatic DSSV de 40 mm conformados por 3 válvulas de carrete separadas y resortes calibrados de manera única, además de diferenciales de deslizamiento delanteros y traseros electrónicos, calibraciones específicas de suspensión y chasis todo-terreno. Incluye el modo de manejo Terrain que habilita la función One Pedal Rock Climbing para cruzar los terrenos más difíciles sólo con presionar el acelerador, y llantas específicas Mud Terrain de 33” de diámetro.

Nueva versión Cheyenne Turbo 2022

Chevrolet Silverado Turbo 2022 destaca por su diseño exterior con ventilas aeroactivas en la parte frontal de la parrilla, que controlan electrónicamente la entrada de aire con base en las necesidades del motor para mejorar la economía de combustible, faros IntelliBeam® que regulan las luces altas automáticamente y rines de acero de 17” o de aluminio 20” para la versión Custom.

Entre el equipamiento interior de la Nueva Chevrolet Silverado Turbo destaca una pantalla táctil de 7” de alta resolución, wireless phone projection compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, un clúster de 3.5” con 6 medidores, acceso con llave inteligente, aire acondicionado con controles electrónicos y ventilas traseras, primera fila de asientos con descansabrazos central plegable y 2 puertos USB.

Por primera vez, algunas versiones de esta pickup están impulsadas por un motor de 2.7L turbo eficiente que otorga 310 HP y 430 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

En cuanto a atributos de seguridad, la Nueva Chevrolet Silverado Turbo 2022 destaca por tener 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera HD, alertas de detección de peatón delantera y colisión frontal, indicador de distancia y asistentes de abandono de carril y colisión frontal, así como OnStar 4G LTE.

La Nueva Chevrolet Silverado Turbo cuenta con un sistema de arrastre compuesto por ganchos y conectores traseros y dos ganchos de arrastre delanteros en algunas versiones.

Precios y versiones

LT 4×2: $903,900

LT 4×4: $965,900

RST: $1,128,900

ZR2: $1,298,900

High Country: $1,398,900

Nueva Chevrolet Silverado Turbo 2022:

Cabina Regular V8 4×2: $799,900

Cabina Regular V8 4×4: $849,900

Doble Cabina Turbo 4×2: $871,900

Doble Cabina Turbo 4×4: $921,900

Custom 4WD: $971,900

Adicionalmente, Chevrolet Silverado contará con paquetes diseñados para clientes de Flotillas, a los cuales se podrá acceder con la compra mínima de 3 unidades, con los siguientes precios:

Cabina Regular Turbo 4×2 (Flotillas): $775,900

Cabina Regular Turbo 4×2 (Flotillas): $825,900

Doble Cabina V8 4×2 (Flotillas): $895,900

Doble Cabina V8 4×4 (Flotillas): $945,900

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Con la Chevrolet Cheyenne ZR2, equipo completo! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41471/con-la-chevrolet-cheyenne-zr2-equipo-completo/