[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda HR-V, reconocida como “SUV verde del año”

Autor: admin | 22/01/2016

La publicación norteamericana Green Car Journal reconoció a Honda HR-V como “SUV verde del año 2016” por el excelente rendimiento de combustible que ofrece; y por si fuera poco también se le otorgó un nombramiento especial como “Vehículo de Ultra Bajas Emisiones LEV2 ULE”.

 “El Honda HR-V es un nuevo SUV compacto; el cual ofrece a nuestros clientes el espacio, utilidad, confort, cualidades típicas de un vehículo más grande, desempeño divertido y economía de combustible en un vehículo de pequeñas dimensiones”, dijo John Mendel, vice presidente ejecutivo de Ventas de American Honda. 

También puedes leer: Acura Precision Concept brilla en el Autoshow de Detroit 

 “Con su peculiar diseño, tecnologías inteligentes y un rendimiento de combustible excelente, la HR-V 2016 ofrece al consumidor una nueva opción dentro del segmento de las SUV pequeñas”, dijo Ron Cogan, editor de la revista Green Car Journal y CarOfChange.com. “HR-V trae consigo el lado verde a este segmento que se encuentra en franco crecimiento, y los conductores se están dando cuenta de esto, así como nosotros en Green Car Journal. Por lo que hemos decidido que nuestra elección de nombrar a HR-V como la “SUV Verde del Año 2016” es la correcta.”

 El totalmente único HR-V es el tercer modelo Honda en ser honrado por dicha publicación con uno de sus galardones en los últimos cinco años. Los ganadores previos fueron Civic Natural Gas 2012 y Accord 2014.

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda HR-V, reconocida como “SUV verde del año”! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4149/honda-hr-v-reconocida-como-suv-verde-del-ano/