[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

CUPRA sale a la pista de Montmeló

Autor: admin | 03/05/2022

Los embajadores de la marca probaron CUPRA Urban Rebel y CUPRA Formentor VZ5 durante un evento especial en Montmeló CUPRA reunió a los integrantes de su tribu en una experiencia única en el Circuit de Catalunya en Montmeló, permitiéndoles sentir de primera mano el performance inolvidable de CUPRA Urban Rebel y CUPRA Formentor VZ5. Durante el CUPRA Content Tribe Day, las estrellas del FC Barcelona, Ansu Fati, Marc ter Stegen, Alexia Putellas y Ana-Maria Crnogorčević, el kayakista olímpico Saul Craviotto y la CUPRA Padel Tribe disfrutaron de una prueba de manejo con el piloto profesional Jordi Gené.

“Con nuestros Urban Rebel y Formentor VZ5 totalmente eléctricos llevados al límite en este histórico circuito español, los integrantes de nuestra tribu pueden disfrutar de una experiencia de competencia excepcional”, dijo Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. “Conducir un CUPRA significa que vas a destacar y dar de que hablar. Lo mismo ocurre con cada experiencia que creamos como marca y nuestro CUPRA Content Tribe Day así lo refleja.”

Durante el evento, CUPRA también amplió su compromiso con el pádel presentando al último grupo de jugadores de su tribu. Ariana Sánchez, Federico Chingotto, Arturo Coello, Paula Josemaría, Juan Tello, Fernando Belasteguín y Alejandro Galán están llamados a convertirse en la próxima generación de campeones del deporte de las cuatro paredes. CUPRA es el patrocinador premium de todas las competencias oficiales de World Padel Tour (WPT) desde 2019, y a finales de 2021 renovó su patrocinio por otros tres años.

“Estamos encantados de presentar al mundo la última alineación de jugadores de pádel de nuestra tribu”, comentó Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “Reunimos un equipo con grandes ambiciones que comparte los valores de la marca. Nuestro compromiso con este deporte es más fuerte que nunca”.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: CUPRA sale a la pista de Montmeló! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41500/cupra-sale-a-la-pista-de-montmelo/