[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La marca BMW renueva su ‘’Test Drive Center’’

Autor: admin | 04/05/2022

• El centro de pruebas manejo de BMW, que abrió sus puertas en 2021, renueva su oferta de modelos para que los seguidores de la marca tengan una experiencia única del “placer de conducir”

Entre los nuevos modelos que se incorporan en su gama de vehículos que podrán manejar los clientes están: el BMW Serie 2 Coupé, hecho en México; y de la gama de BMW i, los nuevos BMW i4, BMW iX y BMW iX3.

El “Test Drive Center’’ es un centro de pruebas dirigido a todas las personas que busquen tener una experiencia de prueba de manejo integral de distintos modelos de BMW y sus submarcas BMW i y BMW M. Este centro mantiene su ubicación en la zona de Santa Fe (Ciudad México), donde los seguidores de la marca pueden realizar pruebas de manejo acompañados de un grupo de expertos de BMW; quienes además brindan un asesoramiento personalizado para resolver dudas e informar sobre las novedades de los vehículos.

Las pruebas de manejo que se podrán realizar en el “Test Drive Center’’ son:

  • Ruta Urban: dentro de la zona de Santa Fe.

  • Ruta Thrilling: conducción en la autopista México -Toluca.

Las personas interesadas en agendar una prueba de manejo en el “Test Drive Center’’ pueden hacerlo a través de la página web “Agenda tu test drive” o enviando un correo electrónico a testdrivecenter@bmw.com.mx

La dirección del “Test Drive Center” es: Guillermo González Camarena #300, colonia Santa Fe. Alcaldía Álvaro Obregón. C.P 01219 en la Ciudad de México.

Sus horarios son los miércoles y jueves de 12:00 hrs. a 21:00 hrs., viernes de 09:00 hrs. a 18:00 hrs., sábado de 09:00 hrs. a 17:00 hrs. y domingo de 09:00 hrs. a 15:00 hrs. Las pruebas de manejo deben reservarse con 3 días de anticipación.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La marca BMW renueva su ‘’Test Drive Center’’! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41505/la-marca-bmw-renueva-su-test-drive-center/