[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen hace llamado a revisión de vehículos Tiguan 2021 y 2022

Autor: admin | 17/05/2022

Los propietarios de estos modelos podrán acudir a cualquier agencia Volkswagen autorizada en la República Mexicana, a fin de que los autos sean revisados y en su caso reparados sin costo.

Se ha detectado que en algunos vehículos Tiguan año modelo 2021 y 2022, existe la posibilidad que los soportes de ambas ruedas traseras pueden corroerse, agrietarse y/o romperse, pudiendo provocar pérdida de estabilidad del vehículo y eventualmente, producirse un accidente.

Por esta razón es que Volkswagen de México hace un llamado a los propietarios de los vehículos previamente descritos, y pone a disposición la debida atención en cualquier agencia autorizada del país, a fin de corregir este posible desperfecto.

La comprobación y en su caso, los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos y ocuparán un tiempo estimado de aproximadamente tres horas con treinta minutos, pues la red de Concesionarios se encuentra al tanto de la situación.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún evento en nuestro país. Volkswagen desea que la campaña 42L8se realice rápidamente para que los usuarios tengan la seguridad de contar con su auto en las condiciones que garanticen un óptimo desempeño.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen hace llamado a revisión de vehículos Tiguan 2021 y 2022! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41560/volkswagen-hace-llamado-a-revision-de-vehiculos-tiguan-2021-y-2022/