[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La unidad de visualización del nuevo Amarok

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/06/2022

La unidad de control central en la pick-up premium se está volviendo vertical.

La pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales pronto estará celebrando su estreno. Y su interior presenta una característica destacada más. La unidad de visualización del nuevo Amarok está alineada verticalmente hacia el futuro y ofrece una mejor visión y amplias opciones de control. Un breve video clip muestra la pantalla, la cual tiene un diámetro de hasta 12 pulgadas.

Volkswagen Vehículos Comerciales está utilizando una combinación de funciones digitales y botones configurados de modo ergonómico y óptico y/o interruptores que se pulsan o giran en el Amarok y cuyo uso es bastante intuitivo.

Además, se integran al mundo de la pick-up Amarok más de 30 sistemas de asistencia al conductor, que se pueden configurar a través de la pantalla. Más de 20 de ellos se encuentran en la gama Amarok por primera vez. Estos incluyen asistentes para mantenerse y cambiar de carril, asistentes de iluminación y velocidad, y también reconocimiento de la vista del área circundante y señales de tráfico. El alcance de la interacción entre los usuarios del vehículo y la pick-up, por ejemplo, a través de servicios móviles en línea como ‘We Connect Navigation’ y la operación del aire acondicionado, el infoentretenimiento, la navegación, los asistentes de estacionamiento y el exclusivo sistema de sonido de alta gama (dependiendo de la especificación), se pueden gestionar fácilmente a través del panel de control central. También hay una hilera de interruptores dispuestos debajo de la pantalla. Brindan un acceso rápido y directo a algunas de las numerosas funciones.

La marca de Hannover está desarrollando aún más estas fortalezas con la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará a finales de 2022 en los primeros países con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados con una cabina simple de dos puertas (SingleCab).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La unidad de visualización del nuevo Amarok! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41727/la-unidad-de-visualizacion-del-nuevo-amarok/