[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

NUEVO PEUGEOT 408

Autor: admin | 16/06/2022

Todo se revelará el 22 de junio, pero, por ahora, el nuevo PEUGEOT 408 todavía está envuelto en camuflaje para ocultar sus detalles y continúa siendo sometido a las pruebas más severas en preparación para su lanzamiento de producción en otoño. El automóvil puede ser inesperado, su programa de validación sigue un protocolo extremadamente preciso, que incluye pruebas en carreteras y pistas, así como en el laboratorio y en bancos dedicados. El objetivo: calidad y excelencia sin concesiones desde las primeras unidades producidas.

Para alcanzar la excelencia, tanto en términos de rendimiento como de calidad, el desarrollo de un nuevo vehículo requiere que se realicen una gran cantidad de pruebas y ensayos. En primer lugar, se realizan diferentes simulaciones con la ayuda de programas informáticos muy sofisticados, que permiten acelerar el desarrollo con el mejor aprovechamiento de los recursos. Después, hace poco más de un año, se puso en marcha el Plan de Validación Interna (IVP), que consiste en una serie de pruebas en cada pieza y módulo del vehículo.

PEUGEOT 408 ya ha recorrido un total de casi 1,100,000 km en todas las condiciones posibles, en todo tipo de carreteras y en muchos climas. Cruzando vados, caminos pavimentados y llenos de baches, grava, conduciendo con calor y frío extremos, día y noche, todo ha sido probado y vuelto a probar, examinado y evaluado. Cada kilómetro recorrido en estas condiciones extremas equivale a varias decenas de kilómetros recorridos por un usuario normal.

El nuevo modelo de PEUGEOT es inesperado y se comercializará bajo la denominación PEUGEOT 408, excepto en China, donde se denominará 408X.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: NUEVO PEUGEOT 408! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41744/nuevo-peugeot-408/