[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nueva Chevrolet Colorado 2023

Autor: admin | 03/08/2022

Cuatro acabados interiores distintos que cuentan con una pantalla táctil de infoentretenimiento a color de 11.3 pulgadas líder en su clase

Los diseñadores e ingenieros se enfocaron en tres categorías clave para llevar a Colorado al siguiente nivel: diseño elevado, desempeño mejorado y tecnología nueva y útil. Cada categoría se une en una perfecta línea construida alrededor de una configuración de cabina regular y distancia entre ejes única para crear así una familia unificada de pickups Colorado.

La línea Colorado 2023 incluye las versiones Work Truck (WT), LT, Z71, ZR2 y la primera Trail Boss. La línea cuenta con tres configuraciones distintivas de chasis para optimizar las capacidades de cada modelo. Juntos, componen una gama más variada de opciones creadas para las distintas maneras en que los clientes usan sus pickups en el trabajo y actividades recreativas, incluyendo la conducción todoterreno.

El motor Turbo 2.7L, probado en Chevrolet Silverado, es nuevo en Colorado y dará potencia a las cinco versiones que estarán disponibles en Estados Unidos, con tres variantes que superan el modelo actual.

El nuevo motor Turbo de base ofrece un 18% más de potencia (hp) y 36% más torque que el motor base de la Colorado actual. Adicionalmente, la versión de Alto Desempeño del motor 2.7L produce más caballos de fuerza y torque que los actuales modelos disponibles 3.6L V-6 y el motor turbo-diésel 2.8L.

Una transmisión automática de ocho velocidades de segunda generación complementa el nuevo motor con mejoras diseñadas para ofrecer cambios más suaves y rápidos con una sensación de poder y comodidad bajo demanda.

La producción de Chevrolet Colorado 2023 para Estados Unidos comienza en la primera mitad de 2023 en las instalaciones de la planta de ensamble de General Motors en Wentzville, Missouri. Los precios y los detalles adicionales se darán a conocer más cerca del inicio de la producción.

Las versiones disponibles, equipamiento, precios e inicio de venta para el mercado mexicano, se compartirán en fecha cercana a su lanzamiento en el país.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nueva Chevrolet Colorado 2023! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42017/nueva-chevrolet-colorado-2023/