[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Up! 2016: versatilidad y tecnología al alcance de todos

Autor: admin | 27/01/2016

La firma de Wolfsburg introduce en México uno de los autos más exitosos y carismáticos de su gama internacional, el Up! 

Texto: Eduardo Jiménez Fotos: Cortesía Volkswagen de México

Después de un largo tiempo de espera, Volkswagen de México ha decidido que nuestro país está listo para el revolucionario subcompacto Up! cuando Europa y algunos países de América Latina ya disfrutan de este novedoso vehículo desde hace ya poco más de dos años. Este singular auto, de aspecto similar a un monovolumen aunque de dimensiones más compactas, llega con un interesante paquete de equipamiento, en el que vale la pena destacar que, sin importar la versión a elegir siempre equipará dos bolsas de aire y frenos anti-bloqueos (ABS) con lo cual, cumple en su promesa de producto de alta calidad.

También vale la pena mencionar que en las pruebas de seguridad del Latin Ncap, el Up! obtuvo  la máxima calificación, en base también a otros elementos como son su columna de dirección colapsable, zonas de deformación programadas, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central pélvico entre otros.

LISTO PARA EL DESAFÍO

El Volkswagen Up! es un auto de trazos amigables, claramente distinto al resto de la gama, con un enfoque claramente enfocado a un público más joven, pero no por ello, indiferente a todos los gustos. El mismo, llega directamente de la factoría de Brasil, con ensambles de tacto duradero y de gran calidad. Su novedoso motor de tres cilindros y un litro de desplazamiento,  genera 75 HP de fuerza, suficientes para impulsarlo enérgicamente en nuestra ciudad y tramos carreteros bajo un esquema de consumos eficientes.

{gallery}up{/gallery}

Con cuatro versiones distintas, la primera llamada Take, cuenta con carrocería de tres puertas y equipa preparación del radio con 6 bocinas, espejos en plástico negro, y desempañador trasero. A partir de la edición Move, el Up! ya equipa rines de aluminio de 14 pulgadas, equipo de sonido con CD, MP3, entrada Aux-in y conectividad inalámbrica por Bluetooth; los cristales y seguros son eléctricos y cuenta con aire acondicionado.

La siguiente versión, llamada High, a diferencia de Move hace crecer los rines a 15 pulgadas, cuenta con insertos al color de la carrocería en el tablero y computadora de viaje, por último, equipa también faros antiniebla y sensores de aparcamiento, un gran punto a su favor. La última versión es la Cross, que llega con una imagen más aventurera y fresca, el mismo añade detalles en color plateado al exterior, como son los centrales de defensas y el discreto difusor en la parte trasera espejos y rieles al techo; los pasos de rueda en color negro logran un aspecto tipo Off-Road. Cuenta con volante, pomo de velocidades y freno de mano revestidos en piel., al igual que el High, equipa sensores de estacionamiento, mientras que los rines, igualmente de 15 pulgadas, cambian su diseño.

BIENVENIDO A CASA

El completamente nuevo Up! ya está disponible en nuestro mercado y llega con una estrategia de precios sumamente atractiva, con lo cual, la firma alemana busca atraer a un público deseoso y listo para estrenar un auto de prestaciones suficientes y la calidad que garantizan los productos de la casa. Si bien se trata de un segmento que ha sido abordado por la firma con otras propuestas, ésta, a través de sus cuatro versiones y seis opciones cromáticas a elegir, brinda una perspectiva diferente, amplia, fresca y por lo mismo innovadora.

También puedes leer: E-Golf Touch, el nuevo auto eléctrico de Volkswagen 

La gama de precios queda de la siguiente forma:

Take Up! – $ 146,900

Move Up! – $ 159,900

High Up! – $ 169,900

Cross Up! – $ 179,900

 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Up! 2016: versatilidad y tecnología al alcance de todos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4203/volkswagen-up-2016-versatilidad-y-tecnologia-al-alcance-de-todos/