[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan preparado para la continua redefinición del futuro de la movilidad

Autor: admin | 10/08/2022

Con la llegada de Nissan Kicks e-POWER la marca sigue como pionera en la transformación y definición de la movilidad de México

Nissan Futures para México y la región de NIBU, la armadora nipona una vez más destaca su compromiso por mover a las personas a un mundo más conectado, integrado y seguro, a través de las diversas tecnologías con las que Nissan cuenta en su camino de transformación a la electromovilidad y un claro ejemplo de ello, es la llegada del nuevo Nissan Kicks e-POWER al mercado mexicano.

 “Nissan está preparada para el futuro”, detalló Luciana Herrmann, directora de Comunicación de Nissan Mexicana. “Hemos sido una de las marcas que han empujado y acelerado el desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías de asistencia para la conducción altamente inteligente y, con el lanzamiento de Nissan Kicks e-POWER continuaremos con nuestro papel como pioneros en la transformación y definición de la movilidad de México y la región al traer por primera vez esta exclusiva tecnología”. 

Durante el evento, Nissan compartió por medio de módulos, salas interactivas y conferencias presenciales y virtuales, todo el estudio, trabajo y desarrollo que hay detrás para proporcionar nuevas soluciones de movilidad; asimismo, se brindaron detalles sobre la aceleración y el desarrollo de los vehículos eléctricos, la conducción autónoma, y las tecnologías de seguridad y conectividad de Nissan.

Nissan Futures más allá de representar un espacio de diálogo y reflexión entre diversos expertos en términos de innovación y tecnología, se enfocó en otorgar y crear experiencias únicas sobre el mundo de la movilidad, puntualizando que su estrategia de electrificación promueve el desarrollo de motores eléctricos y baterías de alto rendimiento para vehículos eléctricos, y el sistema exclusivo de Nissan e-POWER representa un pilar estratégico importante.

Además, una de las ventajas del sistema de Nissan e-POWER es que el motor funciona dentro de su rango óptimo y con la mejor relación de compresión, lo que conlleva una mayor eficiencia de combustible y menores emisiones de CO2 en comparación con un motor de combustión interna tradicional, así como una conducción refinada gracias a la reducción del ruido del motor y la ventaja adicional es el mínimo impacto que tendrá en la calidad del aire urbano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan preparado para la continua redefinición del futuro de la movilidad! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42043/nissan-preparado-para-la-continua-redefinicion-del-futuro-de-la-movilidad/