[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Llega a México el nuevo Dodge Attitude 2023

Autor: admin | 10/08/2022

Dodge Attitude es uno de los sedanes de mayor venta en México, esto lo ha logrado gracias a sus atributos en materia de seguridad, confort, bajos consumos de combustible, versatilidad, buen valor de reventa, así como amplios espacios en cabina y cajuela respectivamente.

Dodge Attitude cuenta con un motor completamente de aluminio de 3 cilindros, con 1.2 litros de desplazamiento, doble árbol de levas a la cabeza (DOHC), 4 válvulas por cilindro (2 de admisión y 2 de escape), capaz de desarrollar 76 caballos de fuerza y 74 libras-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 cambios o a una automática continuamente variable (CVT), siendo ésta última la favorita para los trayectos citadinos.

Con este conjunto mecánico, Dodge Attitude emite bajas emisiones y, además puede recorrer hasta 1,200 kilómetros con una sola carga de combustible, siendo uno de los sedanes subcompactos más eficientes a la venta en México.

Dodge Attitude 2023 estrena un novedoso sistema de infoentretenimiento en todas sus versiones, que consiste en una pantalla táctil central de 7 pulgadasde alta resolución, lista para interactuar con smartphones gracias a que es compatible con Apple Car Play y Android Auto, con lo que el cliente puede seleccionar diversas aplicaciones como el navegador o la música preseleccionada.

VERSIÓN

PRECIO

Dodge Attitude SE Manual

 

$249,900.00 MXN*

Dodge Attitude SE CVT

 

$270,900.00 MXN*

Dodge Attitude SXT Manual

 

$280,900.00 MXN*

Dodge Attitude SXT CVT

 

$293,900.00 MXN*

Cuenta con los siguientes colores:

  • Rojo

  • Plata

  • Blanco

  • Grafito

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Llega a México el nuevo Dodge Attitude 2023! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42046/llega-a-mexico-el-nuevo-dodge-attitude-2023/