[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Logan revoluciona en el segmento de sedanes

Autor: admin | 01/09/2022

El nuevo Renault Logan completa la alineación de la marca francesa con un sedán best in class en espacio interior, grandes mejoras en tecnología y seguridad, además de ser el único sedán del segmento que cuenta con una altura al piso de 19 cm.

El crecimiento sostenido que Renault ha conseguido en los últimos años es gracias a que tiene la alineación más completa de SUV del país, un vehículo adaptado para las necesidades de movilidad de cada uno de los consumidores mexicanos. Como parte de su estrategia de crecimiento, para fortalecer y completar el portafolio, así como para atender el segmento más grande en el país, la marca francesa del diamante anuncia la incorporación del nuevo Renault Logan, el sedán citadino con el mejor espacio interior y altura al piso, que se renueva para mostrar importantes incorporaciones en seguridad y tecnología, listo para que sus ocupantes se sientan cómodos en todo momento.

Rediseñado con la nueva identidad visual de la firma, el nuevo Renault Logan cuenta con cualidades que destacan el diseño francés de Renault, como las luces diurnas LED en forma de “C”, que se integran armoniosamente al atractivo diseño del nuevo sedán para brindar mayor visibilidad en la conducción. Además de sus líneas elegantes y una nueva parrilla con insertos cromados, Logan presenta la mayor altura al piso de todos los sedanes en el país, con 19 cm, ideal para conducir sin problemas en calles deterioradas y surcar baches, topes o inclemencias del pavimento. Renault Logan es el auto más ancho —1.99m— y alto —1.57m— de su categoría para que cada pasajero encuentre su lugar y el viaje sea siempre placentero y cómodo, aún a pesar del tráfico de cualquier ciudad.

El nuevo sedán de la marca del rombo permite experimentar un nuevo nivel de confort en cada viaje gracias a su gran espacio interior, además de que ofrece el mejor espacio en cajuela del segmento con 510 L, ideal para resguardar el equipaje de toda la familia. Ya sea en un trayecto para brindar mayor comodidad, el nuevo Logan presenta asientos en piel sintética, cabeceras ajustables en todas las posiciones y un nuevo volante forrado en piel con ajuste de altura.

El nuevo Logan te espera en la agencia Renault más cercana para que experimentes el confort y seguridad en cada momento de tus viajes. Lo puedes encontrar en versión Intens Tracción Manual en  $299,900 y en Intens CVT en $329,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Logan revoluciona en el segmento de sedanes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42154/renault-logan-revoluciona-en-el-segmento-de-sedanes/