[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Sentra 2017: renovado diseño

Autor: admin | 28/01/2016

El nuevo Nissan Sentra 2017 se ofrecerá en cinco versiones: Sense 6MT / Xtronic, Advance 6MT / Xtronic y Exclusive Xtronic y su introducción a México está contemplada hacia finales del primer trimestre del 2016.

 Nissan presentó el nuevo Sentra 2017  con un significativo rediseño y la incorporación de un conjunto de tecnologías de apoyo en materia de manejo y seguridad; este auto también llega con un renovado exterior que incluye nuevas fascias frontales y traseras, nueva parrilla y salpicaderas, así como nuevo cofre, además de los tradicionales faros con forma de boomerang y un nuevo diseño de rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas en la versión Exclusive.

También destacan los nuevos faros de LED, acentuados con el diseño que caracteriza a la marca, ofreciéndose también en la versión Exclusive.

El interior del nuevo Sentra cuenta con un volante inspirado en el Nissan 370Z; un renivado panel de instrumentos y tablero central, además de una nueva consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

El panel de instrumentos ofrece una pantalla LCD TFT con mayor resolución de 5 pulgadas conAdvanced Drive-Assist Display (ADAD), mismo que facilita la interacción del auto con el entorno. Este se encuentra localizado entre el tacómetro y el velocímetro, a partir de la versión Advance.

El nuevo Nissan Sentra 2017 ofrece un notorio espacio para las piernas en el asiento trasero. La intuitiva distribución interior hace hincapié en el control del conductor y la excepcional comodidad de los asientos para todos los ocupantes.

También puedes leer: Inicia la producción de Nissan Kicks

El diseño interior de alta calidad incluye un panel de instrumentos y descansa brazos suaves al tacto, así como asientos forrados en piel en la versión Exclusive, que también incluye características como Control de Temperatura de Zona Dual y Sistema de Audio Premium Bose® con ocho bocinas, acceso sin llave con Nissan Intelligent Key junto con el sistema de botón de encendido en panel de instrumentos.

{youtube}WnsFdHHyoa4{/youtube}

Algunas tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield se encuentran disponibles por primera vez en el modelo 2017 de Sentra – Alerta de Punto Ciego (BSW) como en el Nissan Altima 2017 y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) integrada también en el Nissan Maxima 2016.

Sentra 2017 entrega un mejorado desempeño y manejo a través de un rediseño de suspensión. Asimismo, se reforzó la carrocería para minimizar el daño en caso de volcadura.

La facilidad en el manejo se ve reforzada con el uso del Control Lógico D-Step en los modelos equipados con la transmisión Xtronic. El Control Lógico D-Step ayuda a proporcionar una sensación de cambios más estable, natural y definida.

La sensación y respuesta de la dirección también se ha mejorado a través del uso de la Dirección Eléctrica Asistida (EPS) en conjunto con una suspensión reforzada.

Todas las versiones del Sentra 2017 utilizan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros y 4 cilindros con opción de transmisión manual o una avanzada transmisión Xtronic.

Nissan Sentra es producido en México en las plantas establecidas en Aguascalientes.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Sentra 2017: renovado diseño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4217/nissan-sentra-2017-renovado-diseno/