[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Seat ingresa al mundo eléctrico con una scooter

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 14/09/2022

SEAT abre un nuevo capítulo en México con la puesta en marcha de su nueva división de negocio orientado a la electrificación con el lanzamiento de su modelo MÓ 125, un scooter eléctrico diseñado para desplazarse fácilmente en la ciudad y proteger el medio ambiente, a un precio muy atractivo.

Juan Pablo Gómez Macfarland director general de la marca SEAT y CUPRA en México indicó en entrevista exclusiva que se trata de una propuesta atractiva de movilidad totalmente sustentable al ser una moto 100% eléctrica libre de emisiones CO2, que además tiene un performance muy interesante, pues acelera de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos, carga de batería en 7 horas y una autonomía de hasta 125 km.

Explico que la SEAT MÓ 125 ha sido un desarrollo en colaboración con la marca especialista Silence, y la unidad de importa de Barcelona, España. Estará disponible en 39 de las 60 distribuidoras que posee la firma española en la República Mexicana con un precio de 139 mil 900 pesos. 

Esta moto eléctrica puede apartarse ya en línea con 15 mil pesos en el sitio oficial de Internet de la marca, y las primeras unidades se entregarán entre octubre a diciembre de este año.

Para facilitar la compra de esta moto, el brazo financiero de SEAT ha creado un programa muy atractivo, con mensualidades desde 1,999 pesos, además de ofrecer un seguro por 7,499 pesos.

Asimismo, tiene 3 años de servicio sin costo en los servicios de conectividad, 2 años de garantía sobre el producto y 4 años de garantía en la batería o 40 mil kilómetros 

“México se mantiene como el mercado más importante para la marca fuera de Europa; la llegada de este producto representa la confianza del corporativo, quienes ven en nuestro país un gran potencial para implementar esta propuesta de movilidad, con SEAT MÓ 125 estamos abriendo el camino para la electrificación a futuro de Seat”, destacó el directivo.

Divertida, segura y cero emisiones

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Seat ingresa al mundo eléctrico con una scooter! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42228/seat-ingresa-al-mundo-electrico-con-una-scooter/