[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

MG se convierte en patrocinador de la XVI edición del Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México

Autor: Roberto Pérez S. | 30/06/2023

MG Motor México será patrocinador oficial de la XVI edición del Maratón y del Medio Maratón de la Ciudad de México de la mano de su SUV híbrida recargable: la eHS. El Medio Maratón de la Ciudad de México se llevará a cabo el 16 de julio, seguido por el Maratón de la Ciudad de México el 27 de agosto. Estas fechas marcan una oportunidad única, para consolidar la presencia de MG en el mercado nacional con la introducción de tecnología híbrida recargable en eventos deportivos de renombre.

Bajo la plataforma MGLectric, la eHs será el vehículo emblema de ambos eventos, marcando un hito significativo para la marca a solo 2.5 años de su llegada al país. La eHS es el primer modelo híbrido recargable de MG en México que combina tecnología avanzada, con un manejo divertido y muy versátil.

“El patrocinio de MG en el Maratón, estará lleno de experiencias para corredores y audiencia presente, resaltando que el disfrute del camino se vive con responsabilidad y perseverancia. Somos una marca en constante evolución y nuestro enfoque es y será el avanzar y romper nuestros propios retos”, comentó Zhang Wei, presidente de MG Motor México.

MG no solo estará presente en los eventos principales, sino que también llevará a cabo diversas actividades para crear experiencias memorables para deportistas y amantes de los automóviles. Estas actividades incluyen la presentación de los vehículos tácticos de la carrera, acciones para los atletas de élite, entrenamiento virtual para los participantes, entre otras actividades que vivirán en redes sociales y página oficial de la marca en Internet.

Como banderazo de inicio, este 21 de junio de 2023, se realizó el evento de presentación de medalla y playera del Medio Maratón de la Ciudad de México en la Arena México, además de un show con luchadores.

El Maratón de la Ciudad de México es uno de los maratones más grandes del mundo en términos de participación y el más importante en América Latina. Cada año atrae a miles de corredores de todo el mundo. Esta tradición en la Ciudad de México se remonta a 1983 y ha crecido en popularidad y reconocimiento a lo largo de los años.

Este año, se calcula que el evento contará con alrededor de 45,000 participantes en el medio y maratón completo. El recorrido atraviesa los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Zócalo, el Bosque de Chapultepec y la Avenida Reforma, brindando a los corredores una experiencia única en el corazón de la capital mexicana. Las categorías incluyen divisiones para atletas de élite, máster, veteranos y personas con discapacidades, promoviendo la inclusión y la diversidad.

Tags: , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: MG se convierte en patrocinador de la XVI edición del Maratón y Medio Maratón de la Ciudad de México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/42697/mg-se-convierte-en-patrocinador-de-la-xvi-edicion-del-maraton-y-medio-maraton-de-la-ciudad-de-mexico/