[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Inauguran distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/12148/inauguran-distribuidor-bmw-mini-y-bmw-motorrad-acapulco/" text="Inauguran distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/09/2017

Después de ocho meses en construcción,  BMW Group México inicia operaciones en el estado de Guerrero con su distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco. Este nuevo punto de venta pertenece a Grupo Autofin y dará servicio a los clientes del segmento Premium de las zonas de Acapulco y Chilpancingo, principalmente.

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco compartirán un espacio de más de 3,600m², donde cada una de las marcas contará con su propio showroom, recepción y coffee loungepara atender a sus clientes. Así mismo se contará con taller de servicio, área de BMW Premium Selection, MINI Next y Seminuevos. Los clientes podrán adquirir automóviles nuevos, seminuevos certificados, refacciones, accesorios, motocicletas, equipo rider  y artículos de lifestyle.
BMW Group se caracteriza por su alto nivel de responsabilidad con el medio ambiente, es por esto que las instalaciones de BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco cuentan con un sistema de recuperación de aguas pluviales: infraestructura que permite reutilizar el agua de la condensación que se originan en los aires acondicionados. La iluminación de las instalaciones está compuesta en su 100% por focos LED.

“Con apoyo de nuestros socios seguiremos fortaleciendo la red de distribuidores con los más altos estándares de calidad que caracterizan a BMW Group. Continuaremos cumpliendo con el objetivo de brindar completa satisfacción a los clientes y con esta nueva apertura reafirmamos nuestro compromiso con México, que sin duda es un mercado clave para BMW Group”, comentó el Dr. Alexander Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco está ubicado en Av. Costera Miguel Alemán #2038, Fraccionamiento Farallón; una de las avenidas más transitadas en el puerto. El nuevo distribuidor dará servicio en los siguientes horarios: para el área de ventas de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. El horario de servicio se dará de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:30 horas.

Noticias que te pueden interesar