[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan llegó a la producción de la unidad 5 millones en planta de Aguascalientes

Autor: admin | 04/02/2016

La planta de Aguascalientes A1 de Nissan Mexicana alcanzó la fabricación de los cinco millones de unidades.

 

La empresa japonesa informó que luego de establecer un nuevo récord con 822 mil 948 unidades producidas durante 2015, llegó a la producción de la unidad número cinco millones de su planta Aguascalientes A1. Esta planta, inaugurada en 1992, es un referente global de manufactura que presenta una calidad entregada de clase mundial y un ritmo de producción de un auto cada 55 segundos y un alto nivel de calidad, destaca la armadora.

También puedes leer: Nissan Sentra 2017: dinámico, cómodo y seguro

 

La unidad número cinco millones fue un Nissan Sentra modelo 2016 en color blanco perlado, asignada al mercado de exportación, en este caso para el mercado de Canadá. En Aguascalientes Planta A1, además del Nissan Sentra, se producen los modelos Note, March y Versa.

“La pasión por lo que hacemos nos caracteriza como compañía y nos garantiza altos niveles de competitividad y entrega. Esto nos impulsa a continuar rompiendo nuestros propios récords y alcanzar cifras de producción sin precedentes a nivel industria”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan llegó a la producción de la unidad 5 millones en planta de Aguascalientes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4274/nissan-llego-a-la-produccion-de-la-unidad-5-millones-en-planta-de-aguascalientes/