[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chirey Tiggo 8 Pro e+ 2024: El primer SUV híbrido conectable de la firma china en México

Autor: Roberto Pérez S. | 26/07/2023

 

En el umbral de su primer aniversario de operaciones en México, Chirey Motor México presentó su estrategia denominada “Chirey 2.0”, la cual contempla diversos elementos que van desde la atención al cliente, producto, servicio, tecnología, responsabilidad social, hasta la construcción de una planta de ensamble en México, cuidado del medio ambiente y el camino a la electrificación que seguirá la firma china en nuestro país.

Ahora, el fabricante asiático entra por la puerta grande en nuestro país en materia de electrificación a través de su buque insignia Chirey Tiggo 8 Pro 2024 en la versión e+, el primer SUV híbrido conectable (PHEV) de la marca, el cual será la punta de lanza de una serie de modelos híbridos enchufables y eléctricos que Chirey lanzará próximamente te a nuestro país.

Dentro de la estrategia de electrificación de Chirey se tiene contemplado ofrecer este año aquí el SUV compacto Tiggo 7 PRO e+, así como el sedán compacto Arrizo 8 PHEV con tecnología híbrida conectable, que estarán disponibles antes de que finalice el presente año.

Este SUV de gran tamaño para 7 pasajeros se importa directamente de China es un híbrido enchufable que está disponible en una sola versión con un precio de e 979 mil 900 pesos, el cual incorpora lo último en tecnología, equipamiento, seguridad y lujo.

Tiggo 8 Pro e+ es un vehículo híbrido enchufable. Cuando la batería pierde electricidad, el vehículo repone automáticamente la energía necesaria. El vehículo híbrido puede identificar las condiciones de la carretera y seleccionar automáticamente la potencia óptima – gasolina o electricidad – para disfrutar de una conducción sin preocupaciones.

Esta camioneta cuenta con un motor de combustión interna y dos eléctricos situados en la parte frontal del vehículo. El de gasolina es de 1.5 litros turbo de 144 Hp y 154 lb-pie de troque, que, junto a dos eléctricos (de 70 y 118 Hp), generan en conjunto 308 Hp y 376 lb-pie de torque.

Cuenta con un paquete de baterías de litio de última generación de 19.27 kWh, transmisión automática DHT con tres modos de manejo y tracción delantera. Puede circular hasta 75 kilómetros en modo completamente eléctrico, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ 2024 es un SUV híbrido enchufable (PHEV). Se trata de una tecnología automotriz que representa lo mejor de los dos mundos. Combina la eficiencia y ahorro de un vehículo eléctrico en conjunto con la versatilidad y autonomía de un vehículo de gasolina.

La tecnología de un SUV Plug-In Hybrid dispone de una batería con mayor capacidad que los híbridos tradicionales, lo cual le hace posible tener una mayor autonomía y la posibilidad de recargar la energía mediante dos modos: a través de la conducción y con carga eléctrica de 220V en tu hogar, oficina o la red de electrolineras disponibles.

El Tiggo 8 Pro e+ es un SUV único en el mercado, gracias a que cuenta con 3 modos de manejo: híbrido, gasolina o full eléctrico. Gracias a su excelente combinación del motor de gasolina y motor eléctrico, este vehículo puede llegar a alcanzar una autonomía de hasta 650 kilómetros con el aire acondicionado encendido.

Lujo y tecnología a lo grande

Gracias a su tapicería de eco cuero Premium y sus amplios asientos tipo butaca de avión, el Tiggo 8 Pro e+ satisface los gustos más exigentes y hace de cualquier viaje algo extremadamente disfrutable.

Disfrutarás una increíble experiencia envolvente de sonido, gracias a su sistema de 8 parlantes SONY, marca reconocida a nivel global por su alta calidad y fidelidad. La cabina central cuenta con mandos touch, una palanca de cambios tipo joystick y una pantalla de 8 pulgadas a color.

Por si fuera poco, el asiento del conductor con memoria de hasta 3 posiciones y asientos delanteros con calefacción y ventilación. Equipamiento único en su segmento.

Su amplio techo panorámico permitirá a todos los pasajeros disfrutar del cielo y el camino de una manera completamente nueva. El Widescreen Control Center de 24 pulgadas eleva la experiencia de manejo de este SUV híbrido y te permite controlar el estilo de conducción en cualquier tipo de terreno.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chirey Tiggo 8 Pro e+ 2024: El primer SUV híbrido conectable de la firma china en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/43075/chirey-tiggo-8-pro-e-2024-el-primer-suv-hibrido-conectable-de-la-firma-china-en-mexico/