[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Taigun recibe 5 estrellas en pruebas de Latin NCAP

Autor: Roberto Pérez S. | 29/07/2023

Importado de la India, el Volkswagen Taigun –que se comercialzia en México en las versiones Trendline, Confortline y Highline desde los $420,990 hasta 488,990 pesos-, registró 92.47% en protección para ocupante adulto y 91.84% en ocupante infantil, convirtiéndose en uno de los modelos más seguros en las pruebas de seguridad realizadas por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para Latinoamérica y el Caribe Latin NCAP.

“Volkswagen muestra una vez más su compromiso con vehículos más seguros en la región alcanzando cómodamente las cinco estrellas” afirmó Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP

En la más reciente actualización de Taigun, producido en la India, la marca ha mantenido un destacado nivel de seguridad. Se evaluó en impacto frontal, impacto lateral, impacto lateral de poste, latigazo cervical, protección a peatones con el Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) así como en asistencia de velocidad. Los resultados señalan que este modelo otorga una protección dinámica completa para niños; así como protección total en el sistema de retención infantil.

El pasado 7 de junio, como parte de la iniciativa StopTheCrash de Latin NCAP, la Marca Volkswagen en México participó con cuatro modelos importantes: Virtus, Nivus, Tiguan y Taigun donde éste último mostró buen desempeño con su capacidad de respuesta con los sistemas de Frenado de Emergencia Autónomo (AEB) para autos y usuarios vulnerables.

Con la obtención de cinco estrellas, Taigun muestra que en la gama de SUV’s la Marca Volkswagen tiene como objetivo principal que todos sus modelos sean innovadores, con un completo equipamiento tecnológico y principalmente ofrecer a sus usuarios la mayor seguridad.

Tags: , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Taigun recibe 5 estrellas en pruebas de Latin NCAP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/43136/volkswagen-taigun-recibe-5-estrellas-en-pruebas-de-latin-ncap/