[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

SEV México lanza al mercado los modelos SEV E-TUS 2024 y SEV E-WAN Cross 2023, los eléctricos más accesibles del mercado

Autor: Roberto Pérez S. | 12/08/2023

La compañía mexicana Solarever Electric Vehicles (SEV), busca convertirse en la marca automotriz que ofrezca la gama de vehículos eléctricos mas completa y accesible del mercado, y para ello lanza al mercado el nuevo SEV E-TUS 2024, un sedán compacto 100% eléctrico, así como su estrella, el SEV E-WAN Cross 2023, un hatchback subcompacto que se erige como el vehículo eléctrico de menor precio en México.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL SMARTHPONE HONOR MAGIC5 PRO

Javier López Navarro, director nacional de Marketing de SEV, informó durante la presentación de estos modeleos, que la empresa busca impulsar la movilidad a un costo accesible para todo el público, ofreciendo vehículos eléctricos de última generación, dotados d eun diseño vanguardista, gran tecnología y seguridad, a un precio muy atractivo.

Explico que el SEV E-Wan Cross, es un Subcompacto Hatchback eléctrico que ofrece hasta 330 kilómetros de autonomía diseñado para ofrecer todas las ventajas tecnológicas de la electromovilidad al alcance del mayor público posible.

Por su parte el SEV E-TUS 2024 es un sedán compacto eléctrico para 5 pasajeros y 419 kilómetros de rango.

Estos dos nuevos vehículos junto con el SEV E-NAT lanzado en el mes de abril del 2023 representa la oferta de producto con el cual, SEV quiere dotar al mercado automotriz con un paquete de 3 productos de movilidad inteligente y sustentable dentro del Segmento de Vehículos de Pasajeros.

SEV ofrece a los presentes y futuros clientes de autos eléctricos, las soluciones de recarga 100% renovable (solar) reduciendo el consumo de electricidad a casi CERO, disponible para cualquier otro EV del País.

“Estamos convencidos del gran compromiso que hemos adquirido en proveer al país el vehículo eléctrico más accesible del mercado, comentó Juan Manuel Cerdeira, Director General de SEV México, congruentes con nuestro slogan “Eléctrico para Todos”, declaró el directivo.

SEV E-WAN CROSS 2023

Autonomía:                           Hasta 330 km por carga

Tiempo de carga rápida:     (440V) Nivel 3:        30 min

Ocupantes:                           4 pasajeros

Capacidad Bateria               30.6 kwh

Potencia:                               35 kw

Seguridad:                            ABS+EBD, Alerta de peatones, Control de presión de neumáticos, Bolsas de aire, etc.

Frenos:                                  Frenado regenerativo graduable, Sistema de frenado inteligente con antibloqueo (BA/ABS) y Sistema de distribución de frenado (EBD)

Velocidad Máxima:              100 km / h

Versiones                              Versión Lite y Bold

Multimedia:   Pantalla de visualización (8 pulgadas), Bluetooth/Teléfono, Número de interfaces de carga USB, etc.

Precio:                                   $379,900 y $399,900 pesos

 

E-TUS 2024

Autonomía:                           Hasta 415 km por carga

Tiempo de carga rápida (440V) Nivel 3: 30 min

Potencia Max Motor:           120 kw

Capacidad Bateria:   57.2 kwh

Ocupantes:    5 pasajeros

Seguridad:     ABS+EBD, Alerta de peatones, Control de presión de neumáticos, Bolsas de aire, etc.

Frenos:           Frenado regenerativo graduable, Sistema de frenado inteligente con antibloqueo (BA/ABS) y Sistema de distribución de frenado (EBD)

Velocidad Máxima:   160 km / h

Versiones       Lite y Bold

Colores:          Gris Aluminio, Negro Obsidiana, Blanco Lumen

Multimedia:   Pantalla de visualización (8 pulgadas), Bluetooth/Teléfono, Número de interfaces de carga USB, etc.

Precio:            $595,900 MXN y $635,900 pesos.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: SEV México lanza al mercado los modelos SEV E-TUS 2024 y SEV E-WAN Cross 2023, los eléctricos más accesibles del mercado! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/43475/sev-mexico-lanza-al-mercado-los-modelos-sev-e-tus-2024-y-sev-e-wan-cross-2023-los-electricos-mas-accesibles-del-mercado/