[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Geely Auto estudia traer sus vehículos a México por medio del Puerto de Lázaro Cárdenas

Autor: Roberto Pérez S. | 29/08/2023

En las últimas semanas, directivos del gigante automotriz Geely Auto realizaron una visita de trabajo al Puerto de Lázaro Cárdenas donde tuvieron oportunidad de conocer de manera personalizada las capacidades operativas, infraestructura y proyectos que se desarrollan en este recinto, a fin de traer por este puerto sus vehículos desde China a México.

Durante una reunión de trabajo en la sala de juntas de las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (ASIPONA), el Director General de esta entidad, el Almirante Retirado Jorge Luis Cruz Ballado recibió al comité de directivos chinos de Geely, donde se expuso una presentación comercial de todas las ventajas y servicios que ofrece este puerto.

Como parte de la agenda de trabajo, se concluyó con un recorrido por diferentes instalaciones del Puerto de Lázaro Cárdenas, constatando la optimización de las operaciones y servicios a la carga.

Este puerto podría convertirse en la entrada para el arribo de los vehículos de Geely, procedente de China. Geely Auto Group es un fabricante líder de automóviles con sede en Hangzhou, China, y fue fundado en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Geely Auto estudia traer sus vehículos a México por medio del Puerto de Lázaro Cárdenas! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/43533/geely-auto-estudia-traer-sus-vehiculos-a-mexico-por-medio-del-puerto-de-lazaro-cardenas/