[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Autos concept en el AutoShow de Chicago

Autor: admin | 16/02/2016

ACURA PRECISION

El concepto de Acura Precisión se exhibe por primera vez en el Auto Show de Chicago 2016. Con su postura audaz, agachada y en todo el cuerpo rígido de cuatro puertas, el prototipo de precisión predice las claves de estilo y formas que se encuentran en los vehículos de producción de Acura. El talento creativo del estudio del diseño de Acura en California empujó las nuevas dimensiones mediante la mezcla de superficies escarpadas con muscular de la escultura, orgánico para lograr la ultra-bajo, larga relación con el tablero-eje que comunica el poder. Un fuerte fascia delantera lleva una rejilla abierta llama el “diamante Pentágono”, complementado por la constelación joya faros que están compuestos de elementos orgánicamente dispuestos fractal LED.

 

 De un lado, el techo se destaca por la ausencia de los pilares B, y la hinchazón pasos de rueda traseros que enmarcan el mecanizado de cinco radios ruedas de 22 pulgadas y neumáticos de verano Michelin Pilot Super Sport. En la parte trasera del motivo de la luz trasera flotante se consigue por toda la superficie crea una mirada que es a la vez ligero y fuerte. El equipo de Acura desarrolló un tema clave, conocida como “continuo cuántica”, que se ve en la transición sin problemas de materiales y estructuras que fluyen desde el exterior al interior. 

BUICK AVISTA CONCEPTO

Buick han logrado captar el equilibrio dinámico de las formas naturales con las tecnologías de vanguardia para definir el concepto Avista. Programado para estar en exhibición en la exposición Buick durante el Auto Show de Chicago 2016, la Avista es un Gran Turismo contemporáneo, respaldado por un doble turbo V-6 que bombea un respetable 400 caballos de fuerza para mover las ruedas traseras. El prototipo de motor de 3.0 litros cuenta con desactivación de cilindros para ahorrar combustible  y se empareja con un nuevo cambio electrónico de precisión caja de cambios automática de ocho velocidades. 

Con su elegancia visual y proporción de barrido, el Avista es un verdadero techo rígido de dos puertas con vistas sin obstáculos de los 2 + 2. 

HYUNDAI GENESIS VISION G

El concepto Vision G es un coupé audaz, dinámico que predice la dirección de estilo de la nueva marca de lujo de Hyundai. Luciendo alta línea de cintura y la línea  del techo  hacia atrás-que fluye, la Visión G fue creado bajo la dirección de Christopher Chapman, Jefe de Hyundai Design Center en América del Norte. Copia de seguridad de su aspecto poderoso, el de tracción trasera Visión G está equipado con un 5.0 litros V-8 de 420 caballos de fuerza que produce 383 lb ft. De torque. Para la Visión G, el V-8 se pone la inyección directa de alta presión, un corredor de admisión optimizado, cadena de distribución mejorada para la reducción de ruido, vibración y dureza, un colector de escape bajo par, mayor relación de compresión y  de inyección múltiple mejorado.

 En el interior, la Visión G es un panel de control central que cuenta con una “Rueda remoto ‘- un diseño ergonómico panel táctil semiesfera que ofrece la interacción accidente cerebrovascular y el gesto intuitivo y responde a un simple movimiento de la mano. Además, la visión G está equipado con una pantalla curva en su fascia centro que elimina botones físicos para un ambiente de la cabina en general más intuitivo. Todas las últimas funciones inteligentes y de seguridad de Hyundai Motor – incluyendo el sistema de conducción autónoma y la supervisión del estado del conductor – se implementan de manera intuitiva y completamente dentro de la visión G.

JEEP WRANGLER RED ROCK

Jeep presentó en el  Auto Show de Chicago  el concepto Wrangler Red Rock, otro ejemplo de las posibilidades de personalización de una producción de Jeep Wrangler con las piezas del funcionamiento del mercado de accesorios de Mopar.  Buenas noticias para los compradores es que se contruirán 50 unidades  de producción en serie de edición especial Wrangler inspirado en el prototipo de Red Rock. 

El concepto de revisión incluye  asientos de cuero con costuras decorativas de plata y una “Red Rock” asiento trasero logo bordado. Basado fuera del Wrangler Rubicon Hard Rock, el concepto de Red Rock viene equipado con  diferenciales con bloqueo electrónico, la caja de transferencia Rock-Trac 

KIA TELURURO CONCEPTO:

 Kia está dando una visión de un futuro de tamaño completo de vehículos utilitarios deportivos en el  Auto Show de Chicago 2016. Kia Telluride presenta una visión audaz para una SUV de tres filas de  lujo para siete pasajeros. Un  V-6 de inyección  directa de gasolina de 3.5 litros y un motor eléctrico de gran potencia producen un total de 400 caballos de fuerza,  con tracción en las cuatro ruedas. Un activada la huella dactilar botón de arranque activa el sistema de propulsión PHEV eficiente. Aunque el Telluride es puramente conceptual, el prototipo se basa en un fundamento de la KIZ Sorento modificado.

MAZDA MX-5 SEMA SPEEDSTER:

El concepto MX-5 Speedster presenta la verdadera interpretación de Mazda, la experiencia del pelo suelto al viento durante  el manejo. Con lo que el MX-Speedster incorpora una motor 2.0 litros SKYACTIV-G ,  cuatro cilindros de 155 caballos de fuerza que las rutas 148-lb.ft. del par motor con tracción traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. El cuerpo está acabado en un nuevo color experimental llamado “Blue Éter”, acentuado con montaje central Racing Beat de escape, neumáticos Kumho Ecsta y la costumbre de 16 pulgadas RAYOS extremos Gram Luces de ruedas que benefician a la Speedster con menos peso no suspendido. El biplaza cabina tiene asientos en alcantara, y la fibra de carbono asientos Mu-Len Delta y puertas de fibra de carbono fueron creados exclusivamente para MX-5 Otros detalles sobre el MX-5 Speedster incluyen H & R muelles-spec carrera y una suspensión roscada de K & W, el cual disminuye el Speedster por 30 mm en comparación con las especificaciones de la producción de coches. En total, los materiales más ligeros han ayudado a contribuir a una pérdida de peso de más de 250 lbs., Con MX-5 Speedster un peso de 2.080 libras.

MAZDA MX-5 SEMA SPYDER:

 El concepto de Mazda MX-5 SEMA Spyder es una interpretación moderna del roadster clásico. La energía es suministrada por el motor de cilindros de 2.0 litros DOHC 16-valor de cuatro SKYACTIV-G de Mazda que desarrolla 155 caballos de fuerza. Acabado en pintura de plata Mercurio, el aspecto general es destacado por el kit aerodinámico de fibra de carbono, el consumo de rejilla.

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Autos concept en el AutoShow de Chicago! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/4418/autos-concept-en-el-autoshow-de-chicago/